Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel Míguez asegura que a Ramón García “se le fue la pinza” en sus declaraciones contra el Partido Popular

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel Míguez asegura que a Ramón García “se le fue la pinza” en sus declaraciones contra el Partido Popular

Mientras la diputada Carmen Navarro lamentaba que los vecinos de Hellín tuvieran un alcalde que se dedicaba a descalificar en lugar de trabajar

La diputada nacional del Partido Popular por Albacete, Carmen Navarro, acompañada por el portavoz de su partido Manuel Mínguez, convocaban a los medios de comunicación para volver a insistir sobre las declaraciones realizadas por el alcalde de la ciudad, Ramón García, donde arremetía contra Francisco Núñez, que a su vez había criticado las promesas realizadas por el presidente de la región Emiliano García Page, en un Consejo de Gobierno llevado a cabo hace un año.

Navarro fue una por una enumerado estas promesas y reiteró su falta de veracidad, como aseguró era fácil de comprobar, haciendo alusión, al Colegio Cruz de Mayo, el Centro de Salud Nº1, el Parque Arqueológico del Tolmo de Minateda, el Museo de Semana Santa, el auditorio-biblioteca y los riegos en las tierras de la pedanía de Cancarix. Para concluir, y antes de la intervención de Manuel Mínguez, Navarro afirmando que lamentaba que los vecinos de Hellín tuvieran un alcalde como Ramón García, que había caído en la descalificación en vez de dedicarse a trabajar.

Exhibición de mal estilo
Manuel Mínguez, aseguraba que tras la exhibición de mal estilo y el mal hacer de Ramón García, se habían visto obligados a llevar a cabo esta convocatoria para presentar su más firme repulsa.

“Es muy triste y también muy lamentable que el que se llama representante de los ciudadanos de Hellín, haga gala de un lenguaje, ofensivo e insultante, poco digno de su cargo”.

Miguez quiso achacar esta incidencia a la falta de argumentos donde estaba cubriendo su inanición con insultos del más bajo estilo, y por la falta de resultados, no le quedaba otra opción que insultar y ofender.

“Creemos que los ciudadanos de Hellín no se merecen que entremos en estas rueda de prensa con insultos ante la falta de soluciones. Yo no me voy a poner a la altura del señor García y no voy a entrar en temas personales, como él hace, que es a lo que está acostumbrado. No sirve todo y no es aceptable ni gratuito abrir la boca para agredir en un intento desesperado por desviar la atención de una realidad que es evidente y además difícilmente justificable”.

“Ramón García, continuaba, debe de pensar y repensar lo que dice, no sabemos si fue un momento en que se le fue la pinza. Pero no es normal que todo un alcalde de Hellín salga con unos insultos que pueden que tengan sus consecuencias”, concluía.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca