Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manita del Hellín C F, muy superior, al Alatoz

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manita del Hellín C F, muy superior, al Alatoz

Triplete de Nin

Hellín, 5; Alatoz, 0

Alineaciones:
Hellín: Fran Egea; Cañadas, Bartus, Jonás, Fran (minuto 51, Rubén); Lito (minuto 73, Alex Escudero), Ricky, Ángel (minuto 46, Azziz), Alex Jiménez (minuto 64, Pablo Cañavate); José Luis (minuto 46, Francklin) y Nin.
Alatoz: Juanan; Carletes (minuto 75, Fito), Piri, Cristian Lorenzo, Javi (minuto 62, Sergio); Clavo, Joséle, Raúl (minuto 69, Requena), Jona (minuto 72, Valenciano); Esteban (minuto 59, Villalba) y Borja.

Arbitro: Abouelerazis Zhiuo. Mal. Amonestó a los hellineros, Bartus, Lito, Alex Jiménez y Alex Escudero; y a los visitantes, Esteban, Joséle, Carletes y Clavo.

Goles:
1 – 0. Minuto 39. Fran.
2 – 0. Minuto 54. Nin.
3 – 0. Minuto 62. Nin.
4 – 0. Minuto 83. Nin.
5 – 0. Minuto 88. Pablo Cañavate,

Incidencias: Partido de la 7ª jornada disputado en la tarde del domingo en Santa Ana ante unos 200 espectadores. Césped irregular. La segunda parte se jugó con luz artificial. El Hellín botó cinco saques de esquina; por uno del Alatoz, en el segundo tiempo.

Comentario:
Jornada redonda del Hellín Deportivo a costa de un Alatoz , en la cuarta victoria consecutiva, con un pleno en Santa Ana, donde se muestra muy poderoso aunque en el primer periodo estuvo, más bien espeso, mejoró de manera más que notable tras el descanso. Incluso el marcador pudo ser mucho más abultado,

Un Hellín que se presentó con Fran Egea, en el marco; con Fran, Cañadas, Jonás y Bartus, impenetrables en defensa. El centro del campo fue novedoso en este arranque, con Ricky y Lito; con Alex Jiménez y Ángel, en las bandas; y con el juvenil José Luis, de media punta y de enlace con un Nin que fue, sin duda, el gran protagonista de la tarde con sus tres goles. Y los que pudo anotar, a poco que le hubiera acompañado la puntería.

Bien es cierto que el partido pudo cambiar de signo si, apenas sacar de centro, un balón en largo del Alatoz hacia su delantero lo cortó, en falta, Bartus, que solo vio la amarilla, aunque a nadie le hubiera extrañado que el colegiado hubiese sacado la roja.

Gran gol de Fran

Parecía que los jugadores se iban a ir a descansar sin que se moviese el marcador descanso sin que se moviese el marcador, cuando en el minuto 39, Fran marcó un verdadero golazo desde el vértice izquierdo, una volea increíble que se alojó en el fondo de las redes..

Al retornar al césped , el Alatoz desapareció del campo ante un Hellín con dos cambios, Franklin y un Azziz, que le dieron otro aire al centro, comenzando el recital goleador de Nin, con el primero de sus tantos que suponía el 2 – 0, tras la dejada de cabeza, con toda la intención del mundo, de un Alex Jiménez que recuperó las buenas sensaciones, en relación a partidos anteriores, y que esta semana podría ser noticia por su salida del equipo rumbo a un Juvenil de categoría nacional, de Albacete.

El Hellín se desmelenó, se gustó y acumuló, llegada tras llegada, como en el minuto 14, con un pase de Azziz al espacio libre que Nin, solo, en su intento de colocar el balón al otro palo, envió el balón fuera.

Pero en el minuto 17, el tiro violento de Azziz apenas no pudo repeler como pudo el portero: en el rechace, muy atento, Nin no perdonó para anotar el 3 – 0, con media hora por delante que sirvió para los cambios: en el caso de los hellineros, con la salida de Rubén, Alex y un juvenil, como Pablo Cañabate, que dejó una gran sensación. Incluso que anotó uno de los goles que restaban.

En el 38, Nin marco, su séptimo gol en la presente temporada-ya es el máximo anotador por delante de Bartus y en la recta final siguió la exhibición de Azziz y Franklin en el centro del campo; a una fiesta a la que también se sumó el joven, Pablo Cañavate, un bonito tanto, tras marchares de varios rivales y colocar el balón junto al poste.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca