Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Maldita Nerea triunfa con ‘Mira dentro’ en Albacete

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Maldita Nerea triunfa con ‘Mira dentro’ en Albacete

Centenas de adolescentes, mezclados entre una clara minoría adulta, se agolpaban en los aledaños del recinto

El concierto no decepcionó a nadie. Jornada nocturna de Pop sin paliativos

Una gran puesta en escena y un publico que enloquece a medida van apareciendo los componentes del grupo. Así empezaba una noche de buena música en Albacete con Maldita Nerea.

La banda murciana que encabeza Jorge Ruiz se metió a los allí presentes en el bolsillo desde el primer momento, gracias a la simpatía que transmite.

‘No pide tanto, idiota’ y éxitos de siempre como ‘Cosas que suenan a…’ o ‘Fácil’, se alternaban con temas del último álbum, como ‘Perdona si te llamo amor’ . Sin embargo, el colofón de la noche llegaría con ‘El secreto de las tortugas’, interactuando con el público al empezar la canción con todos agachados, y estallando de júbilo al romper en el estribillo.

La despedida vendría con los dos últimos ases que guardaba bajo la manga. ‘Por el miedo a equivocarnos’ y ‘Tu mirada me hace grande’. Un gran de concierto de Jorge Ruiz y los suyos con un público entregadísimo.

Article   0 Comments