Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Concierto de Maldita Nerea en la Feria de Albacete el 9 de septiembre

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Concierto de Maldita Nerea en la Feria de Albacete el 9 de septiembre

La banda albaceteña El Rincón de los Sueños abrirá el concierto como grupo invitado

Maldita Nerea, una de las bandas más reconocidas y queridas del país, estará en la Feria de Albacete con la gira de presentación de su nuevo disco. “Mira dentro”, quinto álbum de su carrera y el primero tras el enorme éxito logrado en 2011 con “Fácil”, está producido por Tato Latorre y grabado en Miami, Los Ángeles, Sabadell y Madrid. Tras el éxito de sus dos primeros sencillos, “Mira Dentro” y “Perdona si te llamo amor”, actualmente su nuevo single “No pide tanto, idiota” suena en todas las radios y televisiones.

Con sus discos y giras lo han logrado casi todo: cientos de conciertos completando grandes aforos, sold-out en los recintos más emblemáticos (BarclayCard Center y Palacio Vistalegre de Madrid, Sant Jordi de Barcelona,…), más de 250 semanas en el top de la lista de ventas, dos Discos de Platino, nº1 en radios y en plataformas digitales con sus singles, cuatro Premios 40 Principales, Premio Los Nº1 de Cadena 100, medio millón de seguidores en redes sociales, y más de 40 millones de visitas en Youtube. Este verano recorre España con su “Gira Mira Dentro 2015”, presentando en directo su nuevo álbum, publicado en España, Latinoamérica y EE.UU.

El concierto lo abrirá El Rincón de los Sueños como grupo invitado. La banda de Villarrobledo vuelve con nuevo single, ”Invencible”, que como su propio nombre indica, muestra una canción difícil de batir. Producido por Carlos Vera en los estudios Monteprincipe de Madrid, este tema nos adelanta el sonido pop-rock lleno de pegadizas melodías y sensibles letras que serán la tónica de lo que podremos escuchar en el nuevo álbum de ERDLS, con fecha de lanzamiento en 2015 de la mano de Produlam Records.

Article   0 Comments