Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mal partido del Hellín que no pasó del empate con el Albasit en Santa Ana

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mal partido del Hellín que no pasó del empate con el Albasit en Santa Ana

El portero Ruben resultó lesionado y fue trasladado al Hospital

Hellín, 1; Albasit, 1

Alineaciones:
Hellín: Rubén (minuto 6, David Chacón); Manu Ortiz (minuto 80, Joaquín), Bartus, Josérra, Pepe Gómez; José Manuel, Aarón (minuto 62, Ni), Eusebio (minuto 80, Sergio), Sebas; Alex Jiménez y Gabi..
Arbitro: Aroca Descalzo. Mal. Amonestó a los hellineros, Manu Ortiz, Josérra, Alex Jiménez y Sebas; y a los albaceteños, Sergio y Piqueras.

Goles:

  • 0 – 1. Minuto 6. Antonio.
  • 1 – 1. Minuto 41. Gabi.

Incidencias: Partido de la 21ª jornada del Grupo 1º de la 1ª Autonómica disputado en la tarde del domingo, ante unos 130 espectadores. Temperatura muy agradable y césped en regulares condiciones. El portero, Rubén, se lesionó y fue derivado, en ambulancia, hasta el Hospital. Los locales botaron ocho saques de esquina (seis y dos); por dos del Albasit, ambos en el segundo tiempo.

Al campo tuvo que salir David Chacón que, tras su regreso al Hellín hace dos semanas para suplir la baja de Purina, debutaba. Y lo hizo de manera muy acertada, ya que, en primera instancia, detuvo la pena máxima que decretó el colegiado, lanzada por Antonio que, atento en el rechace, aprovechó para fusilar, a placer, libre de marca, el 0 – 1.

Restaba casi todo el partido por delante, para, como sucedió hace dos semanas, en este mismo escenario, y ante el Munera, remontar. Pero el Hellín no pudo con el ritmo lento y repleto de interrupciones que le imprimió al duelo el equipo visitante que, sin hacer grandes alardes, sí mantuvo al conjunto azulón a raya y lejos de la zona donde podrían crear peligro, Alex Jiménez y Gabi, las referencias en ataque, ya que Nin estuvo en el banquillo, hasta que en el segundo tiempo tuvo su oportunidad

Pero lo que tiene el Hellín, como los grandes equipos con talento, es que necesita muy poco volumen de fútbol para generar ocasiones. Y goles, como el que, en el minuto 44, logró Gabi, al definir muy bien, de vaselina, ante la salida del portero a la desesperada, en lo que se convertía en su sexto gol en el presente ejercicio.

Fueron los minutos de mayor inspiración del cuadro local, ya que en el largo descuento por tantas interrupciones, José Manuel, siempre destacado, disparó con el alma al larguero, pero el partido se fue al descanso con empate.

Comenzó el segundo tiempo, siempre con la sensación de que el Hellín iba a lograr ponerse por delante en el marcador y, a partir de ahí, como se suele decir, sería un coser y cantar. Pero el tiempo pasaba y el Albasit seguía sin pasar por excesivos apuros, ante un conjunto local muy previsible y desesperado, en ocasiones, porque el partido se jugaba al ritmo que siempre impuso el Albasit

Gol anulado al Albasit
Luego el colegiado, a instancias del asistente, anuló un gol, por presunto fuera de juego, a un Manu Ortiz que, tras lanzar una pared con sus compañeros, se desmarcó perfectamente, pero su golpeo a las redes fue invalidado

Pero si el empate dejaba un sabor amargo a los asistentes, el marcador aún pudo ser peor, ya que Marcelo, jugador muy rápido, ante la defensa tan adelantada del Hellín, hasta en dos ocasiones pudo dar la puntilla, pero en la primera no fue posible, entre David Chacón y su mala puntería, tras el rechace; y en la segunda, ante la llegada providencial, jugándose el tipo, de Javier Bartus.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca