Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Maki y María Artés protagonistas del concierto de Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Maki y María Artés protagonistas del concierto de Feria

El 4 de octubre en el Campo de Césped Nº 2

Maki y María Artés serán los grandes protagonistas del concierto de Feria, que se llevará a cabo el día 4 de octubre, en el Campo de Césped Nº 2 del Complejo Deportivo de Santa Ana.

Así los anunciaba la concejal de Festejos, Fabiola Jiménez, acompañada por el alcalde de la ciudad, Ramón García en presencia de los artistas, que llegaban a la ciudad, durante una pausa de su gira para estar presentes en esta presentación.

La edil socialista, quiso recordar el gran éxito logrado el año pasado por De Marco Flamenco,, y esperaba que en esta ocasión, dada la popularidad de la pareja, las cosas fueran en esa misma dirección.

Este concierto se iniciará a las 21:00 horas, con una entrada única de 8 euros, presentando el Carnet Joven serían 5 euros. Se podrán a la venta, la próxima semana, 2.000 entradas en los puntos habituales.

Por su parte, tanto Maki como María Artés, mostraron su satisfacción por poder actuar por primera vez en Hellín, una ciudad de la que les había hablado muy bien su “colega” De Marco, y que esperaba que el 4 de octubre el concierto, con el que cerraban su gira de verano, fuera una verdadera fiesta.

Junto a la pareja actuará el conjunto Decai, un grupo formado por tres jóvenes, que está realizando juntos la gira.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca