Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Magnífico ambiente en la Terraza La Sal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Magnífico ambiente en la Terraza La Sal

Con la actuación de Los Sabineros

En la pasada noche, la terraza La Sal, ofrecía a sus clientes un magnificó espectáculo con la actuación de Flaco Rodríguez y Mario Ojeda, componentes de el dúo “Los Sabineros”.

La terraza, ubicada en el hermoso parque de Hellín, presentaba una gran asistencia de un público deseoso de escuchar a los que han sido calificados como los mejores imitadores de Joaquín Sabina.

Y no les falta razón, pues si en algún momento de espectáculo cerrabas los ojos, la voz de Flaco Rodríguez y la guitarra de Ojeda, nos hacían dudar sobre si el cantautor de Úbeda no había llegado a Hellín camuflado.

Pero estos artistas no solo se limitan a homenajear a Sabina, son otras muchas las facetas que ofrecen al público, además de visionar otras canciones, con un dialogo lleno de humor y ironía.

Al final, ante la insistencia del público, que premio todas sus intervenciones con nutridos aplausos, el show se alargó en más de dos horas.

En resumen un notable éxito para los responsables de la Terraza La Sal, que siguen marcando la pauta durante este verano.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca