Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Magnífica acogida de la feria empresarial dentro del Proyecto ERASMUS+ “Atrévete a emprender”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Magnífica acogida de la feria empresarial dentro del Proyecto ERASMUS+ “Atrévete a emprender”

En la que participaron alumnos y profesores de Croacia, Gracia, Italia , Portugal y Polonia, junto a los del IES Melchor de Macanaz

Continuando con las actividades organizadas por IES Melchor de Macanaz, incluidas en el proyecto ERAMUS + con participación de alumnos y profesores de Croacia, Grecia, Italia, Polonia y Portugal, con un total 32 personas, se llevó a cabo el pasado miércoles en el Recinto Ferial una exposición con los productos vendidos que tuvieron una gran acogida, tal es así que a media mañana ya se habían vendido gran parte de ellos, aunque no por ello disminuyó la afluencia de personas para recoger folletos y pequeños obsequios de estos países.

Allí, la directora del centro educativo, Laura Calleja, mostró su satisfacción con estas palabras: “Todo ha salido muy bien y hemos tenido muchísima gente toda la mañana, nosotros nos hemos quedado sin jabones, y a los demás les queda muy poco”.

Visita al Tolmo de Minateda
Por su parte Rogelio Martínez, coordinador del Proyecto “Atrévete a Emprender” daba más detalles: “Todos se lo están pasando muy bien y les encanta España y naturalmente Hellín. Quizás el tiempo no nos ha acompañado como esperábamos en los dos primeros días, pero esta mañana estamos disfrutando de un buen sol. Ayer en Murcia también hacia calor. Aún nos queda, entre otras actividades, un viaje a Albacete para visitar dos industrias, una charla con un profesor, José Carlos Losada de la Universidad de Murcia y una visita al Tolmo de Minateda”.

Por su parte el alcalde de la ciudad, Ramón García, allí presente quiso felicitar a alumnos y profesores por esta iniciativa que había levantado en el mercadillo una expectación singular y espero que los visitantes se van a llevar “un buen sabor de boca”, por el magnificó programa de actividades que les han preparado los responsables del Instituto Melchor de Macanaz.

Como informamos con anterioridad ha sido un proyecto trabajado durante dos años, con la elaboración de distintos productos por cada uno de los seis países, para exponerlos en esta feria con un título que dice mucho de las intenciones: “Atrévete a emprender”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca