Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los pueblos de la Comarca Campos de Hellín estarán representados en la Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los pueblos de la Comarca Campos de Hellín estarán representados en la Feria

En un stand en el que se llevarán a cabo actividades de todas las localidades que forman esta comarca

En la mañana del domingo, se inauguraba el espacio ubicado en la calle Obispo Luis Amigó, dedicado con el nombre “La Comarca en Feria”, que para acoger los pueblos de forman Campos de Hellín, Albatana, Tobarra Fuente Álamo y Ontur.

Fue el concejal de Fomento, Juan A. Andújar, el encargado de hacer esta presentación, agradeciendo la presencia de los alcaldes, de Ontur, Francisco Vizcaíno, alcalde de Ontur, Francisco Mansilla, de Albatana, y Pío Bernabéu, de Tobarra, disculpando al de Fuente Álamo.

El edil socialista en su breve intervención, tras elogiar la labor de las personas que habían intervenido en su realización, aseguraba que el stand, representaba muy bien lo que era la comarca, y las cosas que tenían en común y la importancia de estar unidos.

Después recordó las actividades que se iban a realizar durante toda la semana, que empezarían en el día de hoy con una mesa redonda con el lema “Comarca y Mujer”, donde intervendrían anteriores alcaldesas y concejales de los pueblos de la comarca.

Ramón García, tras dar la bienvenida a sus colegas, quiso remarcar la importancia del acto, que aunque fueran de distintos partidos políticos era interesante que las gentes los vieran juntos y unidos, ya que era la mejor forma de hacer comarca.

Más adelante señalaba que este espacio, con las actividades que se iba a realizar era como un punto de partida, para que seguir trabajando juntos y progresando, recordando el proyecto EDUSI, recientemente aprobado y que llegaría con una importante cantidad de dinero para poder ayudar al desarrollo de la comarca.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca