Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los pedáneos en contra de Amador Casado

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los pedáneos en contra de Amador Casado

Nota de prensa

Los 12 pedáneos que forman el núcleo del municipio de Hellín, nos hacen llegar esta nota de protesta contra el concejal del Partido Popular, Amador Casado, tras sus declaraciones realizadas días pasados donde criticaba el resultado de la pasada Feria

Desde el conjunto de pedáneos del municipio de Hellín, que representamos a las 12 pedanías que junto al núcleo urbano conformamos nuestra ciudad, queremos con esta nota de prensa manifestar nuestra más absoluta disconformidad con las declaraciones vertidas por el concejal del grupo popular Amador Casado.

Agra, Agramón, Cañada de Agra, Isso, La Horca, Minateda, Minas, Torre Uchea, Rincón del Moro, Nava de Campaña, Mingogil, y Cancarix somos parte de Hellín, es más, somos Hellín. Todos y cada uno de los habitantes de nuestras pedanías nos sentimos igual de hellineros que aquellos que viven en el casco urbano de Hellín. Es por ello que nos entristece de manera profunda que se menosprecie nuestro trabajo, nuestros proyectos e incluso que se nos cuestione si debemos o no debemos estar presentes en la Feria de todos los hellineros, los del núcleo urbano y los de las pedanías.

Por el stand de pedanías han pasado la mayoría de los habitantes de nuestras pedanías, así como muchos ciudadanos de Hellín y visitantes, cumpliendo con ello con el objetivo que el grupo de pedáneos de Hellín nos habíamos planteado. Este objetivo no era otro que el hacer presente en la feria a todos los que formamos Hellín, sirviendo nuestro stand de ventana abierta a nuestras pedanías.

Con respecto al tema que comentaba el Sr. Casado sobre si se hacían fotos o no en nuestro stand, queremos decirle que este se usaba para eso precisamente, para hacerse fotos, porque aunque esta claro que él no fue a visitarlo, dentro del stand teníamos un photocall, donde estaban representadas todas nuestras pedanías, y su objetivo era que los visitantes se fotografiaran. Lamentamos profundamente que la idea y diseño del stand no fuera del agrado del concejal del Partido Popular, pero ante la carencia de ideas que este concejal tuvo en su mandato, durante el cual no realizó ningún apoyo a las pedanías y el stand, no era ni bonico ni feo, simplemente no existía, nos sentimos orgullosos del stand en la feria 2016. Solamente queremos decirle que antes de hablar o criticar revise lo que él hizo para que nuestras pedanías estuvieran presentes en la feria y por si no se acuerda, nosotros le decimos que absolutamente nada.

No queremos terminar esta nota de prensa sin agradecer al ayuntamiento de Hellín, a su Alcalde así como a la Concejala de Pedanías y a la Concejala de Feria y Fiestas, su preocupación, apoyo y empeño para que nuestras pedanías estuvieran presentes y en igualdad de condiciones en la Feria de Hellín 2016.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca