Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los hellineros Mirian Garcia y Juan López Sáchez formarán parte de la nueva Ejecutiva de NNGG de CLM

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los hellineros Mirian Garcia y Juan López Sáchez formarán parte de la nueva Ejecutiva de NNGG de CLM

Mario Moreno, nuevo secretario general, señalaba que las políticas de Page y Podemos son un lastre para los jóvenes

El albaceteño Mario Navarro será el número dos de NNGG de Castilla-La Mancha, en calidad de secretario general, tras la celebración del X Congreso regional de la formación juvenil que se celebró este fin de semana en Toledo, con asistencia de más de 300 jóvenes.

Así lo ha dado a conocer la nueva presidenta, Marta Maroto, quien ha informado del nuevo Comité Ejecutivo del que forman parte una treintena de miembros de NNGG de Albacete.

Cabe destacar la presencia en el Comité de Dirección, de la también albacetense Gloria Lorenzo como nueva vicecretaria de Formación y Programas, así como la de Juan Carlos González, actual teniente de alcalde de Bogarra, como portavoz adjunto de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha.

Además, en lo que respecta a los hellineros, dos formarán parte de la nueva Ejecutiva de NNGG-CLM, Miriam García Navarro entra a formar parte de la vicesecretaria de Formación y Programas como secretaria de Foros y Convenciones, y Juan López Sánchez, trabajará desde la vicesecretaria de Comunicación como secretario de Facebook.

Mario Navarro ha destacado la nutrida representación de NNGG de Albacete en el Comité Ejecutivo, y ha animado a todos sus compañeros a trabajar duro para lograr los objetivos de luchar por los jóvenes de la región y ayudar al Partido Popular a recuperar la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

“Se trata de un proyecto nuevo, con mucha fuerza y con mucha ilusión, que quiere otras políticas que pongan a la Comunidad Autónoma a la cabeza del crecimiento económico, de la creación de empleo y de la mejora de la Sanidad y la Educación pública”, añadió Mario Navarro, para quien las “políticas de Page y Podemos son un lastre para los jóvenes”.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha transmitido su apoyo y felicitación a la nueva presidenta de NNGG-CLM, Marta Maroto, y ha reivindicado la fuerte presencia de NNGG de Albacete en el Comité Ejecutivo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca