Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los escolares protagonizaron un tierno preámbulo de la Semana Santa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los escolares protagonizaron un tierno preámbulo de la Semana Santa

Con una tamborada y desfile infantil del Paso Gordo y la Virgen de la Paz

En la tarde del Viernes de Dolores se llevaba a cabo la anunciada tamborada infantil que protagonizaban, como un tierno preámbulo de la Semana Santa y las Tamboradas, los escolares de los centros de la ciudad y pedanías.

Allí, en el Jardín Martínez Parras, junto al Monumento al Tambor, más de 1.500 pequeños tamborileros, se reunieron para después ordenados en colegios, subieron hasta la Plaza de la Iglesia, tras desfilar por las calles Padre Rodríguez, Mesones, Soledad, Arquitecto Justo Millán y El Rabal, donde se llevó a cabo la concentración como en años anteriores y el sorteo de tambores donados por diferentes entidades.

Así mismo se llevó a cabo, tras finalizar la concentración, una pequeña procesión con el desfile del paso infantil de La Oración del Huerto, y una imagen de Ntra. Sra. de la Paz, que salía a la calle por primera vez.

Ambos pasos, portado por escolares, desfilaron por la calle Sol y El Rabal, ante la mirada de simpatía del numeroso público allí congregado.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca