Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los diputados regionales del PP lanzan duras críticas contra García Page

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los diputados regionales del PP lanzan duras críticas contra García Page

Claudia Alonso asegura que el presidente regional le falta el respeto a los castellanos-manchegos

Rueda de prensa de PP

Antonio Martínez y Claudia Alonso, diputados regionales del Partido Popular, acompañados por el presidente local, Manuel Mínguez, llegaban a Hellín con la finalidad de tratar sobre la actual situación de la de la región y repasar la política que lleva a cabo su presidente Emiliano García Page.

Así, Martínez comenzaba asegurando que no le quedaba más remedio de volver a insistir sobre las promesas incumplidas, y la gestión nefasta del gobierno socialista. En agricultura con recortes de primas a la ecológica y tardanzas en pagar el PAC , en sanidad sin poner en funcionamiento el Plan Director del Hospital de Albacete.

“Un año y medio, añadió, de mentiras de un gobierno que no ganó las elecciones y que hizo un pacto de perdedores con otro partido”.

Claudia Alonso en su intervención, aseguraba que este gobierno de Page, llevaba más de un año y medio faltando al respeto a los ciudadanos de Castilla-La Mancha, que vivían en una frustración permanente, en manos de un presidente que no lo era por méritos propios, sin invertir un solo euro en infraestructuras, como por ejemplo el prometido Hospital de Toledo.

Citas para el 2018 para operarse de cáncer
También habló de las listas de espera, con demoras de dos o tres meses, para pacientes con graves enfermedades, que incluso habían recibidos citas para el 2018, ”algo terrible para personas que tienen que ser operadas de una enfermedad como el cáncer”.

En el tema de la Educación apuntó que en un solo curso en Castilla-La Mancha había pasado de ser una región puntera a estar atrasada con un aumento de la tasas de abandono escolar hasta los 22 puntos, con escolares instalados en 156 barracones, con ratios ilegales.

Ya en temas locales se refirió a la promesa realizada de construir un nuevo edificio para el Colegio Cruz de Mayo con una subvención de 100.000 euros y además no se había ejecutado nada.

Por último saca a relación el tema de la violencia de género, asegurando que García Page había tenido actitudes machistas, como unas declaraciones vergonzosas realizadas cuando era alcalde de Toledo como el comentario realizado sobre María Dolores de Cospedal al afirmar que no sabía ni pasar la aspiradora o llamando “chachas” a todo el personal doméstico.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca