Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los cupones de la ONCE, con el 30 aniversario de Radio Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los cupones de la ONCE, con el 30 aniversario de Radio Hellín

Cinco millones y medio de cupones difundirán ésta efemérides

La ONCE celebrarán el próximo lunes, día 3 de abril, el 30 aniversario de la emisora municipal Radio Hellín, con cinco millones y medio de estos cupones que difundirán su labor.

El acto, llevado en el salón de sesiones de la Casa Consistorial, fue presentando por el director de la Agencia Administrativa en Albacete, Juan Jesús Sánchez Moreno, al que acompañaban el alcalde de la ciudad, Ramón García, y la coordinadora de la emisora, Charo López.

Ramón García en su intervención, elogió la labor que realiza este medio de comunicación llevando a los hellineros todas las noticias que ocurren en el municipio. Asimismo agradeció a la ONCE, además de tener la deferencia de resaltar este acontecimiento, su continúa colaboración con la ciudad de Hellín, por último tuvo palabras de gratitud a todas las personas que habían trabajado y colaborado en esta emisora durante estos 30 años, especialmente a Charo López y Manolo Guerrero, los actuales responsables de esta emisora, “por su excelente trabajo”.

20.000 agentes vendedores en toda España
Por su parte Juan Jesús Sánchez, tras la felicitación a Radio Hellín, afirmó que para la ONCE, era un placer que el cupón del día 3 vaya a difundir el nombre este medio de comunicación por toda España, que sería ofrecido por los más de 20.000 agentes vendedores. Más adelante, tras resaltar la labor de esta organización a favor de los discapacitados en general, se congratulaba que sirviera como embajador para llevar la historia y la cultura del país, como en este caso con Radio Hellín.

Terminaba dando las gracias a la Corporación hellinera, por la complicidad que siempre había tenido con la ONCE, y a la población de la ciudad por la compra de sus productos, para poder seguir generando empleo y continuar incorporando a personas con discapacidad para llevar una vida activa, mejorando su calidad.

Logo de Sergio Mora
Por su parte Charo López, quiso significar la realización del logo de Radio Hellín que figura en el cupón, obra del creativo, Sergio Mora, como también el impacto publicitario que iba a significar ver el nombre de este medio de comunicación y de la ciudad en cinco millones y medio de cupones repartidos en toda España.

No quiso olvidar el nombre del hellinero, Rafael de Lorenzo, que ocupa el cargo de secretario del Consejo General de esta organización, que no había podido a desplazarse hasta Hellín por causas laborales, además de reiterar las gracias a la ONCE, y compartir este reconocimiento con todos los medios informativos de la ciudad

Asimismo mostraba su agradecimiento a todos los colaboradores y trabajadores que habían desempeñados sus funciones durante estos 30 años, a las Corporaciones que habían respaldado a esta emisora en beneficio de la sociedad hellinera y sobre todo a la audiencia. Finalizando con un recordatorio elogioso hacía su compañero, Manuel Guerrero, que no había podido estar presente en el acto, por estar realizando tareas de control en la emisora.

Radio Hellín nace en 1987 para cubrir el vacío radiofónico de la ciudad.

Sintonizada en el 107.6 de la FM. Con el objetivo de llevar la actualidad y la información a los ciudadanos de Hellín, entre sus programas destacan “ Sinfonía de España”, “La Alacena de David López o “El Callejón de los Gatos”, sin olvidar los “Informativos y la “Frecuencia Deportiva”, todos ellos de gran audiencia.

Cupón Radío Hellín / EFDH. Cupón Radío Hellín / EFDH.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca