Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Llega a Murcia el primer gran festival del año

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Llega a Murcia el primer gran festival del año

WARM UP Estrella de Levante presenta hoy los horarios de su segunda edición

Tras desvelar ayer su nueva identidad, WARM UP Estrella de Levante presenta hoy los horarios de su segunda edición. Se trata de una programación diseñada específicamente con el objetivo de crecer en intensidad a medida que avanza la jornada.

Desde el pop de Modelo de Respuesta Polar o Cooper a primera hora, la organización de #WARMUP2018 ha apostado por avanzar conforme transcurra la noche hacia el rock de alt-J o Kasabian, los estribillos de Izal o Dorian hasta finalizar con cierres electrónicos a cargo de Yelle, The Bloody Beetroots o Elyella.

En paralelo a los dos escenarios principales (Estrella de Levante y Thunder Bitch), que no se solaparán entre ellos, otros dos ofrecerán una programación alternativa en base a unos criterios de calidad y diversidad musical. Así, en el Escenario UP -que acogerá a los artistas más singulares y las apuestas de futuro del festival- se sucederán los directos de The Octopus Project, Joe Crepúsculo o La Plata, mientras que en el WARM UP Dancefloor by Compralaentrada la música más bailable será la gran protagonista, con sesiones de DJ a cargo de Klangkarussell, Aníbal Gómez DJset o Maadraassoo y directos de proyectos como North State o PBSR.

Faltan apenas 15 días para que el Recinto La Fica abra de nuevo sus puertas. Será el viernes 4 de mayo a las 18:00. Mientras tanto, WARM UP Estrella de Levante calienta motores. Esta misma tarde Poolshake protagonizarán la primera de las sesiones Movistar+ con música en directo en la Movistar Store de Murcia. Será el anticipo de los más de 100 artistas que intervendrán durante la semana de #WARMUP2018 en la ciudad. El primer gran festival de la temporada está a punto de llegar.

 

Cartel 2018 Cartel 2018
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca