Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Las obras de remodelación de El Rabal darán comienzo este próximo lunes

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Las obras de remodelación de El Rabal darán comienzo este próximo lunes

Con un presupuesto de 39.000 euros, se cambiarán los adoquines por asfalto

El alcalde de la ciudad, Ramón García, tras la sesión plenaria, quiso reunir a los medios de comunicación para dar cuenta de algunos puntos, que, explicó, quería dejar aclarados antes de emprender su periodo de vacaciones.

Primero en el capítulo de obras, anunciaba que el próximo lunes, día 31 de julio, se iban a iniciar las obras de la emblemática calle de El Rabal, que se iba a realizar con personal contratado en los planes de empleo, que llevará consigo la sustitución de los actuales adoquines por asfalto.

El total de la obra, continuaba, ascenderá a 39.000 euros, y ya estaba previsto, como era lógico, el corte de la calle y la necesaria desviación del tráfico por la plaza Castelar y la calle Justo Millán.

También daba cuenta de las obras que se están realizando en la calle De Eras, que se iniciaron hace varias semanas y que, aseguró, llevaban un buen ritmo para cumplir los plazos establecidos.

Por último significaba que se estaban terminando de construir unos aseos en la plaza de Castilla-La Mancha de Agramón, que estaban muy demandados por la población de la pedanía, sobre todos para las próximas fiestas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca