Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Las diferencias entre los microcréditos rápidos y las tarjetas de crédito

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Las diferencias entre los microcréditos rápidos y las tarjetas de crédito

Si en algún momento has llegado a pensar que hay alguna similitud entre los créditos y las tarjetas de créditos, te develaremos que estas en lo incorrecto, por ello, te presentaremos las diferencias entre los microcréditos rápidos y las tarjetas de crédito que es necesario conozcas si estás interesado en obtener uno de estos beneficios.

Uso

La tarjeta es un instrumento que está directamente en tus manos una vez solicitado y poseyéndolo tendrás acceso al crédito de forma más rápida, mientras que con el crédito rápido deberás esperar a que lo aprueben por lo cual no lo tienes inmediatamente, ni hay un elemento físico en el que él este contenido y hagas uso de él.

Así que la forma del uso crédito varía y esta es una de las principales diferencias entre ambos tipos de créditos.

Intereses dispares

Esta es una de las diferencias entre los microcréditos rápidos y las tarjetas de crédito que mayor peso tiene, el hecho de que los intereses para estos tipos de créditos suelen ser distintos totalmente.

Los intereses generados por las tarjetas de crédito suelen ser menores que los provocados por los microcréditos rápidos, manejando valores que oscilan entre el 21% y el 28% por el pago aplazado con este tipo de instrumentos.

De esta forma es que se deduce el hecho de que las tarjetas de créditos debido a los intereses que cobran son más rentables económicamente hablando que los microcréditos rápidos.

Otorgamiento del crédito

Para poder recibir microcréditos rápidos en wonga o prestamistas online de similares características solo será necesario hacer su solicitud incluso de forma online, y su aprobación se efectuará de forma “rápida” hasta en 30 minutos, lo que hace que el tramite sea sumamente sencillo.

Tramitar una tarjeta de crédito llevará tiempo y papeleo para ser recibida, mientras que la verificación del crédito rápido pudiese ser instantánea.

Para recibir un crédito rápido puedes incluso estar moroso ante instituciones como ASNEFF, mientras con la tarjeta de crédito es imposible lograr algo si apareces allí, así que ofrecen mayor flexibilidad al momento de ofertar sus servicios. Por lo que esto representa una de las diferencias entre los microcréditos rápidos y las tarjetas de crédito que más afectan el tenerlos a la disposición.

Tiempo de reintegro

Una vez sea otorgado el crédito habrá un tiempo para la devolución de este, en el caso de los microcréditos rápidos, obviamente se aprueban más rápidos que el resto de los créditos, pero deben devolverse en un rango de tiempo similar que suele ser máximo de 40 días.

Mientras que con la tarjeta de crédito los tiempos variarán de acuerdo con el instrumento solicitado y a las condiciones del banco emisor de la tarjeta.

Esperamos hayan quedado clara para ti las diferencias entre los microcréditos rápidos y las tarjetas de crédito para que tomes una decisión acertada, y basada principalmente en el conocimiento de cuál es la mejor opción para ti. Así que sigue adelante y obtén el tipo de crédito que requieres, no pierdas tiempo para el mejoramiento de tus finanzas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca