Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Las Cofradías y Hermandades de Semana Santa montaran nueve chiringuitos durante la Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Las Cofradías y Hermandades de Semana Santa montaran nueve chiringuitos durante la Feria

En la Rosaleda del Parque y la calle Luis Amigó

En las dependencias de la Casa Consistorial tuvo lugar el sortero celebrado para la adjudicación de parcelas para la instalación de casetas de comida en la Rosaleda del Parque Municipal y calle Obispo Luis Amigó durante la feria 2016.

Las Hermandades presentes y que optaron a las citadas parcelas fueron las Hermandades de la Samaritana, La Soledad, la Santa Cruz, La Verónica, San Juan y las Cofradías de la Caridad, Ntra. Sra. Del Dolor y Virgen del Perdón.

Se acordó no incluir la parcela número 10 al ser la menos demanda y al coincidir la participación de nueve Hermandades y Cofradías.

El resultado del sorteo fue el siguiente: parcela 1-Hermandad Ntra. Sra. De la Soledad, parcela 2 Hermandad de la Santa Cruz, Parcela 3-Hermandad de la Samaritana, parcela 4- Ntra. Sra. Del Dolor, parcela 5- San Juan Evangelista, parcela 6-La Caridad, parcela 7 – Desenclavamiento, parcela 8 -Virgen del Perdón y por último la parcela 9-La Verónica.

Finalizado el Sorteo, los representantes de la Cofradía Ntra. Sra. Del Dolor y la Cofradía Virgen del Perdón, acuerdan intercambiarse las parcelas 4 y 8.

Agradecimiento
Por último, La concejal de Feria y Fiestas, Fabiola Jiménez, agradeció la participación de las Cofradías y Hermandades., manifestando que el Ayuntamiento colabora en los gastos de agua y luz, así como en la realización, en las Mañanas de Feria, de diversas actividades.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca