Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Tómbola de Cáritas llevó a cabo el sorteo de sus grandes premios

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Tómbola de Cáritas llevó a cabo el sorteo de sus grandes premios

Hasta la noche del domingo se habían vendido más de 50.000 papeletas

Con el cierre de su caseta en la Rosaleda que se llevará a cabo en la tarde de este lunes, la Tombola de Caridad realizó su tradicional sorteo de los regalos más importantes, por su cuantía económica.

Hasta el pasado domingo se habían vendido más de 50.000 papeletas, teniendo en cuenta que, en esta edición, se decidió incrementar en diez céntimos, hasta los 0,60, el precio, que se vendieron a un gran ritmo el primer fin de semana, éste descendió durante los días laborales, hasta que de nuevo las ventas se relanzaron el sábado y el domingo, hasta minutos antes del referido sorteo.

Los números agraciados han sido :

La motocicleta que no se pudo entregar el año pasado, ya que no apareció el ganador, fue el 3.390, el del cicloomotor, 1.638, la bicicleta recayó en el 2.551, el televisor, en el 2.779 (su ganador apareció en directo) y la cámara de fotografías, 2.876.

A partir de este momento existe todo el mes de plazo para presentarse en la sede de Cartitas, situada en la calle, Cuesta de los Caños, para poder retirar los referidos premios, al margen de los miles que, de manera directa, se han entregado a lo largo de toda la Feria.

En el sorteo estuvieron presentes el alcalde de Hellín, Ramón García; la presidenta de la Cofradía del Rosario, Loli Rubio; la directora de Cáritas, Ana Báidez, en nombre de los numerosos voluntarios que han atendido la caseta desde su apertura, el viernes, 29 de septiembre, o los Hellineros de Honor.

Ana Báidez, directora de Cáritas, se mostró “muy agradecida” a la persona su han colaborado, al advertir que “aunque se habla de cierta recuperación económica, en Hellín, y por desgracia, tenemos muchas personas y famillas que necesitan de nuestra ayuda.

Tombola de Cáritas. Tombola de Cáritas.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca