Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Semana de la Música Religiosa se iniciará el día 18 en Isso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Semana de la Música Religiosa se iniciará el día 18 en Isso

Para continuar hasta el día 22 en el templo de Ntra. Sra. de la Asunción

Como en años anteriores, y como preámbulo de la Semana Santa, llega la XIX Semana de Música Religiosa que este año se llevará a cabo los días 18, 20, 21 y 22 del presente mes de marzo, dando inició en el Templo de Santiago Apóstol en la pedanía de Isso, a partir de las 20,30 horas.

Según explicaba la concejala, este cambio de ubicación, para el primer día, igual que ocurrió en la pasada edición, que se inicio en Agramón, era para intentar la diversificación y que esta modalidad de música menos popular pueda llegar a el mayor número de ciudadanos.

Así, el domingo, día 18, intervendrá la Camareta Lírica de España, quinteto de cuerda, soprano y contralto conla interpretación de de “Stabat Mater” de Pergolisi, con la intervención de Anna Moroz como mezzosoprano y Elvira Padrino como Soprano.

La Camareta está formada por músicos profesionales de diferentes nacionalidades que se reunieron en el año 2004 para seguir con su labor musical y cultural.

El martes, día 20, ya en el templo de Ntra. Sra. De la Asunción, hasta su finalización, llegará el turno al oratorio “The Resurrectión of Chist a mortuis resurgere” interpretado por la soprano Susana Cordón y el Habemus Quartet compuesto por Erica Ramallo (violín), Vicente Cueva ( violín), María Herrero (viola) y Simón Veis (violoncello).

Para el miércoles, día 21, el concierto de Gospell “The Bobby Lewis Ensemble”, u conjunto formado por ocho voces y cuatro músicos dirigidos por el Reverendo Bobby Lewis.

Y para finalizar, el día 22, con el concierto Nereydas Vivaldi “La Tormenta del Espíritu” con la voz de Itaca Vicente y la dirección de Ulises illán.

La entrada será libre para todos los espectáculos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca