Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La página Web de la Asociación de Peñas de Tamborileros sin actualizar

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La página Web de la Asociación de Peñas de Tamborileros sin actualizar

Desde marzo del 2016 con el mismo contenido

Desde hace unos días en la redacción estamos recibiendo quejas de los lectores que muestran su decepción al comprobar que la página Web de la Asociación de Peñas de Tamborileros de la Semana Santa de Hellín, está sin actualizar aproximadamente un año.

Así la personas que buscan información sobre las tamboradas en este medio, que casi se podría considerar como “oficial”, no hay que olvidar que recibe subvenciones de organismos como por ejemplo el Ayuntamiento, se encuentran que no figura ni siquiera el cartel representativo de la Tamborada de este año, que ya es decir.

Ante el cúmulo de protestas que esta increíble incidencia ha levantado en los diferentes foros, los responsables de la Asociación de Peñas se han visto obligados a publicar una nota de prensa justificativa, donde, entre otras cosas, aseguran que lamentan profundamente la situación en que se encuentra la página web, pero que este tema como las redes sociales facebook, twitter e instagram; las llevan compañeros de su Junta Directiva o asociados a su colectivo de manera altruista.

“Lo hacemos, al igual que toda nuestra labor, de manera desinteresada, restándole horas de nuestro ocio y familias para, de la mejor manera que podemos, divulgar y representar a nuestras Tamboradas y Semana Santa. Esperamos solucionar cuanto antes la situación de la web; ya que se ha debido a la difícil situación familiar y laboral del compañero que la atendía. Gracias”.

Desde aquí sentimos la situación de este compañero, pero también pensamos que en un año se podría haber encontrado un sustituto y no dejar a esta página sin información.

Web: http://www.tamborada.com/

Web sin actualizar de la Tamborada de Hellín. Web sin actualizar de la Tamborada de Hellín.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca