Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Noche Mágica vuelve a las calles de Hellín para incentivar al comercio local

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Noche Mágica vuelve a las calles de Hellín para incentivar al comercio local

El próximo viernes, día 22, a partir de las 20:30 horas

Con el fin de dar a conocer una nueva versión de “ La Noche Mágica”, una actividad que va ser organizada, tras un año sin llevarla a cabo, por la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE), llegaba a su nuevo local cedido por el Centro de la Mujer, su presidenta, Ana María Oliva, y su compañera en la junta directiva, Maite Palacios, junto al concejal de Comercio, Francisco Javier Morcillo.

Allí, la presidenta fue dando todo tipo de explicaciones, de esta actividad que se llevará a cabo el próximo viernes, día 22, con una convocatoria al comercio de la ciudad, para que permanezcan abierto , tras el horario oficial de cierre, para ofrecer a los clientes, descuentos que pueden resultar atractivos y obsequios. Un comercio que, aseguró, iba a colaborar en un 80%.

Por su parte Maite Palacios, quiso con sus palabras animar a todos los comercios que aún no se habían decidido, e indicó que la principal novedad era la decoración de las calles, con banderines para crear un ambiente de fiesta, y varias atracciones de animación como clases de zumba con tacones, salsa y bachata, a cargo de Esperanza Rubio, que se situará entro los dos kioscos de la Gran Vía, con clases abiertas a todos las personas que lo deseen totalmente gratuitas.

También María Teresa Gómez, con las alumnas de su Escuela, harán actuaciones de danza moderna a partir de las 22:00 h. en las calles López del Oro y Gran Vía, y paseos con personajes de Disney , para los niños.

Por último intervino el concejal de Comercio, que quiso felicitar a AMEDHE, por haber tenido esta iniciativa de nuevo, y quiso mandar su llamada de ánimo a los comerciantes y reitero la importancia de que los hellineros se echarán a la calles a participar con sus compras para hacer que la fiesta fuera todo un éxito.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca