Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Noche Mágica del comercio hellinero organizada por Amedhe

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Noche Mágica del comercio hellinero organizada por Amedhe

El próximo viernes festividad de San Juan

Para la noche del próximo viernes, día 24, festividad de San Juan, la organización comercial Amedhe tiene programado una serie de actividades con el fin primordial de animar las ventas de sus establecimientos y al mismo tiempo llevar a los vecinos un ambiente festivo y distinto.

Así lo anunciaban Ana Oliva y Maite Palacios, como representantes de esta asociación, junto Javier Morcillo, responsable municipal del área de Comercio, presentando en la mañana de hoy la llamada “Noche Mágica” una acción comercial, con el fin, como explicaba Ana Oliva, de animar al comercio de la ciudad a mantener abiertos sus establecimientos después del horario comercial, ofreciendo en las ventas un descuento adicional.

“Esta acción, explicaba Ana Oliva, irá unida con una animación en la calle con desfiles de personajes de Disney, una batucada, para empujar un poquito a que la gente salgan de sus casas, para disfrutar junto a los más pequeños”.

“Un proyecto, continuaba, que ha tenido gran resonancia, pues son más de 90 los comercios los que se han unido, que se identificaran con unos globos en tono plata y fucsia, y regalarán de una bengala, proponiendo que se encienda a partir de la media noche”.

López del Oro y Arrastradero estarán cerradas al tráfico
Por su parte, Maite Palacios, también animaba a todos los hellineros a participar y a sacar a los niños para que vivieran una noche distinta, con esos pasacalles, además de la batucada que actuaría en las calles donde participen los comercios.

Estas calles serán las más céntricas de la ciudad, y algunas como López del Oro, Arrastradero, serán cerradas al tráfico para buscar un realce mayor.

Por su parte el concejal de Comercio concluía agradeciendo y felicitando la iniciativa llevada a cabo por AMEDHE, el próximo viernes, día de San Juan.

Javier Morcillo quiso resaltar el apoyo de su concejalía, igual que el de la Diputación de Albacete, ante esta iniciativa novedosa, facilitando la cartelería y otras necesidades, esperando que los ciudadanos se echasen a la calle para vivir esta animación y sobre todo que puedan visitar los comercios y adherirse así a la campaña participando en la programación elaborada.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca