Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La lotería de Navidad, como suele pasar, solo dejó en Hellín migajas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La lotería de Navidad, como suele pasar, solo dejó en Hellín migajas

Los más llamativo dos décimos premiados con un quinto premio que recibirán 6.000 euros

Un año más, el tradicional sorteo de Navidad, el Gordo y los premios más importantes han pasado de largo por Hellín, por lo que los hellineros se tendrán que conformar con recuperar, si acaso, la mitad de lo jugado en ambas administraciones de Lotería.

Aunque la jornada del pasado viernes comenzó de manera esperanzadora pues, cuando apenas se había cumplido la primera media hora del Sorteo, se cantaba uno de los quintos premios el 58.808, muy repartido en distintas ciudades de España, ente las que se hallaba en Hellín.

Al final, se trataba de dos décimos, premiados cada uno con 6.000 euros que, de manera telemática, se compraron en la Administración Nº 2 que regenta Alfonso Luján.

Precisamente, en el establecimiento de la calle López del Oro se vendían 1.600 décimos con la terminación 44, del segundo premio, dotado cada billete con 100 euros, así como el 40.614, por las dos cifras finales del tercer premio, y vendido por la Hermandad del Desenclavamiento.

120 euros
En un sorteo de consuelos y recuperar parte de lo jugado por los hellineros, el décimo de la Hermandad del traslado del Cristo al Sepulcro, el 08.998, por las dos últimas cifras del Gordo, repartirá 120 euros por cada billete, así como un número abonado, desde hace años, como el 10.298.

Otros 100 euros repartirá el décimo de la Asociación Amigos del Corpus cuyo número, igualmente, termina en catorce, así como otro décimo, muy jugado en Hellín, ex abonado de la Hermandad de San Antón, como el 33.267, y premiado con 100 euros.

Asimismo, la Comisión de Festejos de la pedanía de Nava de Campaña ha vendido 450 décimos del 67.180, premiado con 100 euros cada billete.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca