Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La junta gestora de la FAVE convoca una asamblea general para elegir nueva junta directiva

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La junta gestora de la FAVE convoca una asamblea general para elegir nueva junta directiva

Y piden la participación de todas las asociaciones de vecinos del municipio

Pedro A. Luzón, como representante de la junta gestora de FAVE, convocó una rueda de prensa con el fin de dar a conocer las actividades que esta recién creada gestora lleva realizando con el fin de “reactivar dinamizar y poner en marcha el movimiento vecinal en Hellín” siendo lo inmediato llevar a cabo una asamblea extraordinaria, para elegir nueva junta directiva, que se ha convocado para el 1 de diciembre próximo, en la sede de FAVE en el Centro Social del Carmen, y convocar a las 21 asociaciones de vecinos legalmente constituidas en Hellín para participar en estas elecciones.

También explicó que el día 11 de noviembre se eligió el comité electoral, formado por cinco miembros: Juan Roldán de la Asociación de Vecinos de San Roque, Pedro A. Luzón, de Nava de Campaña, Juan Lisón, del Barrio del Carmen y María Dolores Bañulf, del Barrio del Calvario.

Luzón también explicó que de estas 21 asociaciones solamente 11 están en alguna medida activas, por eso es tan necesario este llamamiento para que reanuden su actividad, trabajen por sus barrios y pedanías, y fomenten el asociacionismo y la participación de los vecinos con el objetivo del desarrollo positivo de la comunidad.

Asimismo dio cuenta de las próximas actividades que se van a llevar a cabo, la primera el 29 de noviembre en el salón de actos de la Casa de la Cultura, con una charla de Participación Ciudadana, con la presencia de miembros de las directivas de la de la Federación Provincial de Vecinos AA VV CAVEPA y la de Albacete FAVA, y durante el mes de diciembre en el área de informática de la Universidad Popular se realizará un Curso de Certificación Digital, durante los días del 10 al 13, a las 20:00 horas.

Por último Luzón reiteró su apoyo a la plataforma que pide más paradas del tren en Hellín, y aseguró que es una reivindicación necesaria para facilitar la movilidad y el desarrollo de la comarca, por lo que pedía la solidaridad del gobierno municipal, y de todos los vecinos para seguir acudiendo a las manifestaciones.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca