Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Hermandad de la Virgen de la Alegría organiza un Concurso de Cortadores de Jamón

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Hermandad de la Virgen de la Alegría organiza un Concurso de Cortadores de Jamón

Que se llevará a cabo el domingo día 8 de octubre

La concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, junto al presidente de la Hermandad de la Virgen de la Alegría, Eduardo Tortosa, daba a conocer las actividades que organizan esta entidad.

Así, tras agradecer estas iniciativas, la edil socialista hablaba de el Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, para el segundo domingo ferial, día 8 de octubre, que se llevará a cabo en unas carpas que se ubicarán en la Gran Vía.

Para dar más detalles sobre este novedoso evento, tomaba la palabra Eduardo Tortosa, que explicaba que se habían puesto en contacto con la Asociación de Cortadores de Jamón, cuya base se encuentra en Albacete y que estaba seguro que tendría una buena resonancia.

Tortosa daba a conocer otras características de este concurso, que tendría como jurado tres expertos que nombre la asociación y que para participar sería obligatorios pertenecer a ella.
También indicaba que durante el tiempo de la competición, alrededor de dos horas, se podría disfrutar de una actuación de flamenco a cargo de la Escuela de Danza de Raquel Garví y un concurso de trajes de sevillanas, que optarán a un premio al más bonito.

Asimismo señalaba que este año habían adelantado los conciertos, que se celebrarán en la Plaza de Toros, al sábado día 23, ofreciendo un espectáculo infantil a partir de las 19,00 horas, a cargo de la Pandilla de Drilo, que repiten actuación después de la buena acogida del año anterior.

Por la noche, a las 23.00 horas, se llevaría a cabo el Festival de la Alegría, con un tributo a la rumba, para continuar con la actuación del grupo Seven, con música de todos los estilos.
Las entradas se podrán a la venta con un precio de 5 euros en anticipada, para las dos atracciones y ocho en taquilla.

Sobre el Concurso de Fotografía, basado en la imagen de la Virgen de la Alegría, con un un premio de 100 euros, reflejandose en todas las actividades que organice la Hermandad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca