Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La empresa “Viveros El Sembrador” se hará cargo de la explotación del Punto Limpio

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La empresa  “Viveros El Sembrador” se hará cargo de la explotación del Punto Limpio

Con una importante ampliación del horario de apertura

El concejal de Medio Ambiente, Julián Martínez, acompañado por Rafael López García, gerente de la empresa “ Viveros El Sembrador” que durante los próximos años va a ser la encargada de gestionar el Punto Limpio de la ciudad, ubicado en la carretera del Mingogil, llegó a la sala de prenda para dar cuenta de las novedades que va a traer este cambio, la más interesante la ampliación del horario, que ya está rigiendo desde los primeros días del presente mes.

Así, estará abierto los martes, jueves, sábado y domingo de 9:00h. hasta las 14:00h. Miércoles y Viernes de 18:00h. a 21:00h. (en verano). Y de 16:30 a 19:30h. (en invierno). Permaneciendo cerrado los lunes.

El concejal socialista también dio otros detalles de interés como el número de usuarios del año anterior que fueron 2.083 personas, con un ratio aproximado de 2.000 a 2.500, que se espera superar con esta ampliación de horario.

En este Punto Limpio recordó que se pueden recoger: Muebles y enseres, electrodomésticos de todo tipo, escombros de obras, chatarra, cristal plano, neumáticos de particulares, cartuchos y toner de impresoras, bombillas y flourescentes, restos de podas domiciliarias, botes vacios, recipientes fitosanitarios, plasticoas de todo tipo, papel y cartón, vidrio, ropa, calzado, aceite usado de cocina.

Por su parte el Rafael López, mostró su satisfacción de haber llegado a este acuerdo, que uniría al Ayuntamiento por dos años, prorrogables a otros dós, por una cantidad de 11.825 euros al año.
El teléfono para contactar es el 967 30 71 85., aclarando que el Punto Limpio solo recoge residuos domiciliarios y está prohibido depositar los residuos en la puerta del Punto Limpio.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca