Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La diputada del PP, Carmen Navarro, pide a García-Page que se marche

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La diputada del PP, Carmen Navarro, pide a García-Page que se marche

Al afirmar que el gobierno del PSOE en Castilla-La Mancha va a la deriva y en la cola de todas las regiones

La diputada del Partido Popular, Carmen Navarro, llegaba a la sede de su partido en Hellín para, según sus propias palabras, dar información sobre lo que estaba sucediendo en el panorama político del país, centrándose casi en su totalidad en el giro que había dado el PSOE, ahora “en manos de Pedro Sánchez”, un giro total a la izquierda muy evidente desde su último Congreso Nacional.

Navarro, tras indicar que llegado el tiempo del populismo y la radicalización del PSOE, algo que no se había visto en toda su historia, señalaba que estaban lastrando el porvenir del país, haciendo un juego de palabras, al referirse a la subsecretaria general “la señora Lastra”, con sus últimas declaraciones en torno a la independencia de Cataluña, al asegurar que España era multinacional, y su comparación con Bolivia, “que era la demagogia más absoluta que se puede hacer de nuestro Estado Democrático Social y de Derecho, que propugna la Constitución de 1978”, algo que el PP se oponía pues España debería ser lo que deseasen todos los españoles.

También hacía referencia el tratado bilateral de comercio con Canadá, que el PSOE, había anunciado que iba a votar a favor, después en contra, cuando podía significar un importante avance económico y social, con una facturación de más de 26 mil millones de euros, aunque ahora anunciara su abstención, algo que calificaba como una decisión ridícula.

Más adelante puntualizaba sobre al voto en contra de la Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad del año 2007, que calificó como “la mayor traición que habían podido sufrir los ciudadanos de la región, especialmente los de la provincia de Albacete” que permitía compatibilizar la protección del medio ambiente con la caza y pesca, que recordaba, junto al medio rural era el 30% del PIB de Castilla-La Mancha.

Dos años de incapacidad absoluta
Navarro asimismo aseguraba que el gobierno de García Page, que no se podía olvidar que había perdido las elecciones regionales, estaba en estos momentos a la deriva, con dos años de incapacidad absoluta, y defenestrado por su propio partido, que sometió su futuro al de Susana Díaz, así lo que debería hacer “era marcharse y no amenazar con adelantos electorales, que para el PP no suponía ninguna amenaza, pues que tenía la región paralizada en materia de educación, al no pagar a los interinos y a lastrado el derecho de los padres a la libre elección de los centros educativos, y estamos sufriendo el mayor caos sanitario con las listas de espera paralizadas y no ha cumplido sus acuerdo en materia de empleo público”, poniendo como ejemplo nuestra ciudad, al no realizar, afirmaba, todos los planes que prometió.

“No tenemos, continuaba, Tolmo de Minateda, ni Museo de la Semana Santa, no se ha abierto el CEE Cruz de Mayo, no ha ejecutado ni el 5% de lo presupuestado para el Centro de Salud Nº1”.

Terminaba asegurando que Castilla-La Mancha estaba en la cola de todas las regiones. “Si no puede y no sabe, que no juegue con sus intereses partidistas por salvar el sillón. Si tiene que convocar elecciones que lo haga cuando antes”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca