Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“La dimisión de Máxim Huerta es la muestra de la precariedad y fragilidad del gobierno de Pedro Sánchez”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“La dimisión de Máxim Huerta es la muestra de la precariedad y fragilidad del gobierno de Pedro Sánchez”

Aseguró la diputada del PP, Carmen Navarro, que lo calificó de telegenia y postureo

En la tarde del pasado miércoles se llevaba a cabo una reunión extraordinaria de la Ejecutiva local del Partido Popular de Hellín para dar para dar noticias de actualidad sobre los últimos acontecimientos.

Para esta reunión llegaba la diputada nacional y coordinadora del PP provincial Carmen Navarro, que antes de comenzar la reunión, junto a presidente local, Manuel Serena atendía, a los medios de comunicación.

La diputada, tras calificar de “pacto de perdedores” la moción de censura que había acabado con la presidencia nacional de Mariano Rajoy y el gobierno del Partido Popular, una moción que había carecido en todo momento de un programa de gobierno pero si de los votos necesarios con 276 escaños, sin importante aseguró, al PSOE de Pedro Sánchez que le votasen la izquierda radical de PODEMOS, los independentistas de Izquierda Republicana, el PDK y los partidos filo etarra y terroristas, como BILDU.

Más adelante, elogió a Rajoy por haber tomado “la noble y generosa decisión”, de tras perder la moción de censura, dimitir de su cargo de presidente del PP para defender su unidad y así salir reforzados para las próximas elecciones municipales y autonómicas.

Quiso destacar las palabras de su portavoz Rafael Hernando ya que dijo que “con la moción de censura gana Sánchez y pierde España”, pero que ellos no iban a dar ni un paso atrás de los que ya había dado durante estos años el gobierno del PP a favor de la recuperación económica y el crecimiento del empleo.

Sobre los posibles candidatos a sustituir a Mariano Rajoy tras elogiar la generosidad de miras con que se había marchado, sin dejar ningún “dedazo”, señaló que se aplicarán por primera vez los estatutos, para abrir la democracia al partido y el voto del militante “que es lo más importante”.

Gobierno de telegenia y postureo
Ya a preguntas de los informadores, daba su opinión sobre la dimisión del ministro de Cultura y Deporte, Máxim Huerta “esto es un ejemplo de lo efímero que es este gobierno de telegenia y postureo, que pone de manifiesto que Pedro Sánchez no tiene hoja de ruta para España. Ha puesto caras bonitas para vender en la prensa, pero lo importante es gobernar en el ministerio y decidir desde el sillón y bajar a la tierra rodearse de los ciudadanos.”

“Tanta ejemplaridad, continuó, ha puesto tan alto el rasero , que los primeros en probar de su propia medicina son ellos, y la dimisión de un ministro tan efímero, me demuestra la precariedad y fragilidad que tiene el gobierno de Pedro Sánchez”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca