Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Corporación Municipal guarda un minuto de silencio por el atentado de Niza

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Corporación Municipal guarda un minuto de silencio por el atentado de Niza

Junto al consejero de la Junta y el director provincial de Agricultura

Esta mañana, a las 12,00 horas se guardaba un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista cometido en las primeras horas de la noche de ayer, día 14, en la ciudad francesa de Niza.

A este acto de solidaridad y repudia asistieron, junto al alcalde de la ciudad, Ramón García, y la mayoría de los miembros de la Corporación Municipal, el consejero de Agricultura de la Junta, Francisco Martínez Arroyo, y el director provincial de Agricultura, Manuel Miranda.

Al concluir este minuto, Ramón García pronunciaba estas palabras:

“En nombre del pueblo de Hellín mostrar nuestra más profunda repulsa y la solidaridad con el pueblo francés, ante este nuevo atentado terrorista, Por muchas palabras que digamos hoy, solamente no queda un sentimiento que es el de dolor ante tanta barbarie. Una barbarie que solamente tiene un frente de guerra abierto por un grupo yihadista por el que están muriendo muchas víctimas inocentes que nada tienen que ver. Esperando que no nos volvamos a ver en actos como el de esta mañana, para recordar las 84 personas muertas en Niza, y que todo esto desaparezca”

Por su parte, Martínez Arroyo se expresaba así:

“También mi total repulsa por estos actos de barbarie que no sirven para nada y mostrar la fortaleza y el compromiso de todos, el compromiso de Castilla La Mancha, el del país, con los ciudadanos de Francia que están viviendo estos trágicos momentos”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca