Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La consejera de Bienestar Social, Amelia Sánchez, visita el Museo de Semana Santa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La consejera de Bienestar Social, Amelia Sánchez, visita el Museo de Semana Santa

Minutos antes de asistir a la lectura del Pregón

Minutos antes de que comenzará el Pregón de la Semana Santa que tenía como protagonista el director gerente del Hospital de Albacete, el hellinero, Ibrahím Hernández Millán, la consejera de Bienestar Social, Amelia Sánchez, aprovechaba la ocasión para trasladarse al inacabado Museo de Semana Santa para visitar la exposición “Plus Quuam Perfectus”, sobre los orígenes de la Semana Santa de nuestra ciudad.

Allí, acompañada por el alcalde de Hellín, Ramón García, el director general de Acción Social, Ramón Lara, Francisco Juárez y Fernando Picornell, como presidentes de la Asociación de Cofradías y Hermandades, y varios concejales de la Corporación, recorrió los diferentes paneles ilustrativos , mostrando su opinión elogiosa por el contenido y su acertada distribución.

Al finalizar intervino en primer lugar, Ramón García que quiso agradecer la presencia de la consejera, para acompañar a los hellineros un el acto tan significativo como era su Pregón de Semana Santa, adelantando que se iba a vivir un acto intenso, con un pregonero hellnero , que sentía la Semana Danta como el que más.

Dijo esperar que todos los actos de Semana Santa se desarrollasen sin ningún tipo de problemas y que el tiempo acompañase a todas las actividades.

Por su parte la consejera de Bienestar Social, señaló que era un privilegió acompañar a los hellineros en este acto de lectura del Pregón, agradeciendo a Ramón García y a la Asociación de Cofradías la invitación.

Recordó su visita en año anterior, acompañando al presidente de la región, Emiliano García-Page, siendo en esta ocasión su mensajera para trasladar a todos los habitantes de la ciudad, su abrazo, en este punto de partida de su Semana Santa.

También tuvo un recordatorio para la Unión Musical Santa Cecilia, por su calidad y asimismo para el pregonero, que estaba segura le iba a dar más solemnidad, si era posible.

Terminaba mostrando si deseó que la Semana Santa de Hellín “siga siendo como es, importante para la provincia de Albacete, importante para toda Castilla-La Mancha, y con un reconocimiento nacional e internacional”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca