Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La concejalía de Turismo planifica una visita a la ciudad para el próximo domingo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La concejalía de Turismo planifica una visita a la ciudad para el próximo domingo

Para un numeroso grupo de personas provenientes de las comunidades de Murcia y Valencia

En la mañana de hoy el concejal de Turismo, Javier Morcillo, anunciaba una actividad que tendrá lugar el próximo domingo , con la visita de un numerosos grupo de personas que iniciaron su contacto con la representación de la delegación de Hellín en la pasada Feria de Turismo de INTUR, llevada a cabo en Valladolid.

Se trata de personas incluidas en la red social INSTRAGAM, que llegan con el objetivo de conocer algunos lugares concretos del municipio, provenientes de las comunidades más cercanas, como Murcia y Valencia.

Morcillo indicaba que desde la concejalía de Turismo se había planificado una programación, para visitar lugares emblemáticos, ya que en apenas unas horas había que buscar los más indicado que poderlos mostrar.

Así, entre los lugares de interés estarían el templo de la parroquia de N.S. de la Asunción, con especial interés en la imaginería, también se visitaría el Santuario de la Virgen del Rosario y sus alrededores, el Museo del Caramelo de la Pájara y un taller de artesanía del tambor, para dar a conocer el proceso de elaboración.

El edil asimismo indicó que al final se llevaría a cabo una comida en un restaurante de la ciudad, con el fin de degustar los platos típicos de esta zona, concluyendo con una visita a la pedanía de Cañada de Agra, declarada hace unos años Bien de Interés Cultural.

Según aseguraba, más adelante el motivo de la visita es conocer estas peculiaridades de nuestra ciudad, como están haciendo en otros lugares para promocionarlas, a través de la fotografía, en su red social, añadiendo que esta actividad no sería la última.

Agradecimiento a los servicios eléctricos
Por último ya fuera de este tema, Morcillo quiso hacer público su agradecimiento por los servicios eléctricos del Ayuntamiento el trabajo llevado a cabo en la instalación de la iluminación navideña, que aseguró que se había realizado con mucho interés desde su concejalía para “para tener una ciudad, con una iluminación en Navidad diferente e importante, que fuese atractiva para los ciudadanos de Hellín y los que nos visiten en estos días”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca