Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La concejala de Pedanías sale al paso sobre las declaraciones del PP sobre el estado de Agramón

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La concejala de Pedanías sale al paso sobre las declaraciones del PP sobre el estado de Agramón

María Dolores Vizcaíno invita a Antonio Moreno a visitar con ella las pedanías

La concejala de Juventud y Pedanías, María Dolores Vizcaíno, acompañada del la pedánea de Agramón, Celia Blázquez, llegaba a la sala de prensa para salir al paso de las declaraciones del concejal del PP, Antonio Moreno sobre el estado de esta pedanía, que calificó de pésimo, pidiendo a los responsables del equipo de gobierno “que se pongan las pilas”.

La edil socialista inició este replica con ironía al señalar que parecía que el PP había comenzado ya la campaña electoral, algo que le parecía muy pronto, por lo que les aconsejó que tuvieran calma y paciencia que todo llegará.

“Ahora lo que hay que hacer es trabajar por Hellín y sus pedanías y no hacer las cosas de esta manera, con fotos desfasadas, y que ojala hubieran mostrado el mismo interés en los cuatro años de gobierno pues en Agramón muy pocas veces pudimos contar con su presencia y si preguntamos que quién Antonio Moreno, la mayoría de gente ni lo sabe”.

Más adelante indicó que el concejal del PP sabía que había terminado el Plan de Empleo para bajar y hacer estas fotos, defendiendo a los miembros de plantilla de trabajadores, por lo que sus declaraciones estaban fuera de lugar.

Hablar con conocimiento de causa
Asimismo indicó que desde el equipo de gobierno existe una gran atención por las pedanías, que ella visitaba cada mes, para reunirse con sus responsables, por ello invitó a Antonio Moreno a acompañarle “y así la próxima vez que hable de las pedanías lo hará con conocimiento de causa y sin faltar a la verdad”.

Vizcaíno terminó como empezó, al afirmar que era una lástima que esa preocupación no la tuvieron en cuenta en los años de la anterior legislatura, “que tuvieron las pilas descargadas”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca