Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Asociación Juvenil Clitoria da a conocer sus primeras actividades durante la próxima Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Asociación Juvenil Clitoria da a conocer sus primeras actividades durante la próxima Feria

Con la participación en un teatro feminista y un taller infantil

Acompañadas por las concejales, Fabiola Jiménez, Mª Dolores Vizcaíno y Rosa Cuesta, llegaban de nuevo a la sala de prensa de la Casa Consistorial, los componentes de la asociación juvenil Clitoria, para dar cuenta de las actividades que han organizado para los días de la próxima Feria.

Antes de indicar en qué van a consentir, la edil de Festejos, quiso resaltar, que a pesar del poco tiempo que llevan trabajando en pro de su objetivos, que recordó que no es otro que la semilla feminista germine en Hellín, ya se habían integrado en el programa de actividades para la próxima Feria buscando su visibilidad y sobre todo su total libertad a la hora de tomar sus decisiones.

Así la primera actividad será el lunes que con la denominación de “Fuimos, somos y seremos” y el sábado día seis, un taller donde los más pequeños serán los participes.

Para dar más detalles de estos actos, cogió la palabra Javiera Cano, que adelantó que llegaban “para dar guerra”, así su participación en el teatro feminista, contando con un stand informativo que llevará el nombre de “Donde está las diferencias”, el lunes 1 de octubre en el anfiteatro del Parque, continuando el sábado día 6 de octubre con un taller infantil titulado “Pintamos igualdad”, en la Gran Vía a partir de las 12:30 h.

Javiera también quiso añadir que durante estos días, tras la presentación de los carteles realizados y que se colocarán en el recinto ferial, especialmente en las carpas y los stands, con el lema “Nuestra Feria, libre de violencia machista”.

Momentos después, junto a sus compañeros Begoña Millán y Carlos Jiménez y a preguntas de los informadores, aseguraron que habían recibido muchos mensajes de aceptación y colaboración, incluso de fuera de España.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca