Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Asociación de Peñas de Tamborileros contraria a la unificación

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Asociación de Peñas de Tamborileros contraria a la unificación

Como había planteado el presidente en funciones de la Asociación de Cofradías y Hermandades, Francisco Juárez

Según fuentes dignas de crédito, hace unos días se reunieron algunos integrantes de la Junta Gestora de la Asociación de Peñas Tamborileras de la Semana Santa de Hellín, para seguir apostando por mantener su actual estructura y rechazar de plano la sugerencia que, hace semanas, planteó el presidente en funciones de la Asociación de Cofradías y Hermandades, Francisco Juárez, de reunificar ambos colectivos de la Semana Pasional.

En la referida reunión así mismo si se estuvo de acuerdo con seguir llevando a cabo las acciones conjuntas con la Asociación de Cofradías, como la presentación de los carteles y revistas, cada Miércoles de Ceniza. Reivindicado los logros y conquistas de estas tres décadas, junto a proyectos de envergadura que están por materializarse, como la declaración de las tamboradas, como patrimonio de la Humanidad, o la celebración, en marzo del 2019, de las Jornadas Nacionales de Exaltación, en Agramón.

Continuar con “TAMBOR”
En el mismo sentido se afirmó por continuar con la publicación de la revista, “Tambor”, ante las sugerencia de fundirse con “Redoble”, la publicación de la Asociación de Cofradías, ya que no supone ninguna pérdida económica al equilibrar los gastos con las ventas, la publicidad de casas y firmas comerciales que se anuncian y ayudas institucionales, tanto de Ayuntamiento, Diputación de Albacete lo Junta de Comunidades.

Por otra parte se espera que, antes del 6 de septiembre, en que finaliza el nuevo plazo que se concedió al comienzo del verano, se puedan presentar candidatos a la presidencia.

El último tema debatido fue la reciente aprobación de la ordenanza municipal reguladora de todas las sedes de peñas de Semana Santa existentes en Hellín, reconociendo la importancia de esta serie de normas con el fin de velar por la seguridad de todas las personas que utilizan los edificios donde están ubicadas dichas peñas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca