Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Asociación de Cofradías y Hermandades y la de Peñas de Tamborileros instalarán una urna para recoger ideas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Asociación de Cofradías y Hermandades y la de Peñas de Tamborileros instalarán una urna para recoger ideas

En la entrada de la Casa Consistorial del 12 de febrero al 12 de marzo

El concejal del equipo de gobierno, Emilio José Pinar, acompañado de los responsables de la Asociación de Cofradías y Hermandades y la Asociación de Peñas de Tamborileros, Francisco Juárez y Raúl García, ha anunciado una iniciativa acordada entre las tres entidades, con el fin primordial de dar respuesta a una demanda social que existía especialmente durante los días que anteceden y preceden a la Semana Santa.

Así, el edil socialista aseguró que se iba a abrir un proceso de participación para que los interesados puedan hacer llegar sus ideas con el fin de resolver los problemas o situaciones.

Para ello, desde el 12 de febrero al 12 de marzo, en horario laboral, se va a instalar una urna en la entrada de la Casa Consistorial, donde se recogerán estas propuestas que podrían ser interesantes para la mejor realización de los actos de la Semana Santa.

Más adelante indicó que estás propuestas deberán estar escrita en el modelo de solicitud del registro municipal, con la correspondiente identificación, para después estudiarla conjuntamente y así ver si se puede aportar alguna solución en años venideros.

Por su parte Raúl García animó a los hellineros a participar, para así entre todos ir mejorando, tanto las procesiones como las tamboradas.

En el mismo sentido se expresó Francisco Juárez, algo, aseguró, que venía a redundar lo que había dicho en años atrás: que la puerta de la asociación estaba abierta para quien quisiera aportar algo de interés, esperando que con esta nueva iniciativa se animase más gente sus ideas en beneficio de la Semana Santa.

Terminó pidiendo a los ciudadanos que acudieran al acto de presentación de revista y carteles de la Semana Santa, que se va a llevar a cabo el próximo miércoles en el Teatro Victoria.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca