Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Asociación de Cofradías y Hermandades admitirá a la Hermandad de la Virgen de la Alegría como nuevo socio

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Asociación de Cofradías y Hermandades admitirá a la  Hermandad de la Virgen de la Alegría como nuevo socio

El próximo martes en un pleno extraordinario

La Hermandad de la Virgen de la Alegría será a partir del próximo martes nuevo componente de la Asociación de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Hellín. Así se puede entender tras la convocatoria de un pleno extraordinario para el próximo martes, donde se tratará, como único punto del día, este polémico asunto que viene prolongándose desde hace más de dos años y que ha llegado hasta los tribunales de Justicia.

En el referido pleno, que, en principio, se había programado para el pasado 20 de marzo, después de los dos recursos presentados por la Asociación, en contra del auto provisional del Juzgado Nº 2 de Hellín, que obliga al colectivo a admitir como socio a La Alegría, aunque a los responsables de esta Hermandad se les pedirá que presenten el proyecto con el que pretenden desfilar.

Una decisión que daría al traste la intención de la referida Hermandad que preside Eduardo Tortosa, de poder desfilar el próximo Domingo de Resurrección, para lo cual, incluso, habían contratado una banda de cornetas y tambores para que les acompañasen.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca