Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Asociación Cultural Arciprestazgo Campos de Hellín en marcha

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Asociación Cultural Arciprestazgo Campos de Hellín en marcha

El 19 de enero próximo se inaugurará su anunciada exposición “Raíces”

A través de una nota de prensa la Asociación Arciprestazgo de Hellín que fue presentada el pasado 24 de agosto quiere mostrar su agradecimiento a todas aquellas personas y entidades que les han dado muestras de aliento hacía la tarea emprendida ofreciéndoles su apoyo.

Todo ello, aseguran les servido de estímulo y de acicate para plantearse que aquello que lleven a cabo de ahora en adelante debe ser consecuente con la riqueza cultural que atesora y la dignidad y respeto que a todo lo sagrado se le debe.

También recuerdan su propósito de montar unas exposiciones que con la denominación y simbología de “Campos y Caminos” mostrasen el patrimonio religioso de este arciprestazgo, con una temática de lectura religiosa abierta a todos los públicos.

La primera exposición que, ya tiene temática y nombre, “Raíces”, se inaugurará el jueves 19 de enero y permanecerá abierta hasta el domingo 26 de febrero de 2017, ocupando distintas salas del Museo de Semana Santa de Hellín.

Una exposición cuya primera intención era haberla llevado a cabo entre los meses octubre y noviembre de 2016, pero las lógicas dificultades de dar los primeros pasos, les han hecho que tener que posponer las fechas.

Por ello, explican, que si sus finalidades son difundir el rico patrimonio religioso de nuestra comarca y rehabilitar y restaurar algunas obras, lo están haciendo y en la exposición se podrá contemplar.

Por último, con el deseo de promocionar algo valioso de la comarca, ya están presentes en la web y en las redes sociales con estas direcciones o perfiles:

ww.camposycaminos.com

https://www.facebook.com/camposycaminos/ @camposycaminos

https://twitter.com/CamposyCaminos @CamposyCaminos

acacamposdehellin@gmail.com “

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca