Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Agrupación de Electores hace pública la lista con la que se presentará a las municipales

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Agrupación de Electores hace pública la lista con la que se presentará a las municipales

María Jesús López liderará la lista de 24 personas, componentes del mismo equipo que lleva trabajando cuatro años en el proyecto por  Hellín

La Agrupación de Electores ha hecho pública hoy la lista completa de los 24 candidatos a las próximas elecciones municipales, y que hasta ahora solo conocían los propios candidatos y todos aquellos que han firmado el apoyo para poder presentarse a los comicios.

La concejala María Jesús López, ahora como concejala no adscrita en el Ayuntamiento, cuenta con el mismo equipo y el mismo proyecto en el que se lleva trabajando cuatro años. La número dos será la hasta ahora coordinadora de la antigua agrupación local, Laura Tomás. En el número tres se encuentra Juan Francisco Torres.

La candidata a la alcaldía por la Agrupación de Electores, María Jesús López, ha declarado que “esta lista es solo la ratificación del equipo que ya teníamos previsto presentar en nuestra anterior etapa, y que mantiene también el mismo proyecto. Candidatos y candidatas de todos los ámbitos y con un valor y un potencial extraordinario para poder hacer el Hellín que todos soñamos”.

“Un equipo que son muchos más que estos 24”, ha continuado la concejala, “y que ya han declarado que seguirán trabajando igual que el primer día. También queremos agradecer a tantos y tantos que han firmado el apoyo y que han podido comprobar la propia lista, transmitiéndonos la enhorabuena”.

Para María Jesús López, “la fuerza es de ellos, yo doy las gracias a las personas valientes que han decidido ser visibles y que aceptan luchar por una causa superior, que no puede ser otra que Hellín, y a todas las personas anónimas que siguen recogiendo firmas casa por casa. Ya no son anónimas, son parte esencial del proyecto para hacer grande Hellín”.

La lista la completan, hasta el número diez, y en orden: Cristina López, Francisco Rafael Pérez, Gloria Andújar, Rafa Roldán, Esperanza Rubio, José Antonio Vela y Nayat Ahmed.

De los puestos 11 al 21 estarán Jaime Reolid, Isabel María Caparrós, Francisco Manuel Alapont, Rafa Muñoz, Aida Margarita, Pablo Esteban Rodríguez, Francisca Sagredo, Álvaro García, Miriam Tomás, Pedro Gomariz y Yolanda Soria. Los tres suplentes serán Jesús López, Dolores Navarro y Alfredo Olivares.

La Agrupación espera que en los próximos días se puedan presentar las 500 firmas exigidas para poder presentarse a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca