Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Juan Ramón Crespo, nuevo coordinador regional de IU, critica la política económica de García -Page

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Juan Ramón Crespo, nuevo coordinador regional de IU, critica la política  económica de García -Page

El nuevo coordinador provincial de Izquierda Unida, Juan Ramón Crespo llegaba a Hellín para realizar su primera visita oficial y tener un encuentro con los informadores

Así, en aula de la Casa de la Cultura, acompañado por el concejal, Javier Morcillo y el coordinador local José M. Díaz se llevaba a cabo esta rueda de prensa en una aula de la Casa de la Cultura.

Díaz fue el encargado de hacer la presentación, para continuar con las palabras del Morcillo, que hizo una larga introducción a la actual situación de municipio , hablando de los presupuestos del Ayuntamiento que estaban debatiéndose durante estos días encaminados a unos ejes programáticos como sería el desempleo, uno de los mayores de la región, y los Servicios Sociales, ante la situación dramática que se vive en algunos sectores de Hellín y pedanías.

El concejal, no quiso pasar por alto en esta ocasión algunas de las necesidades más perentorias de la ciudad, como eran la terminación del Museo de Semana Santa y la puesta en funcionamiento del Yacimiento Arqueológico del Tolmo de Minateda, ambas cosas, aseguró, claves para ampliar la oferta turística y comercial de la ciudad, tan necesarias para su desarrollo.

Por su parte Juan Ramón Crespo, dijo estar muy comprometido con Hellín, por eso su visita, reiterando que el objetivo principal era la creación de empleo, un empleo de calidad, para superar la nefasta política llevada a cabo tanto por el PP como por el PSOE, que se apoyaban para continuar en la situación actual en nuestra región, donde abundaban las promesas incumplidas, tanto de Cospedal como de García-Page, que habló de quitar los recortes sin llevarlo a cabo.

También se refirió a algunos problemas locales, señalando las obras del auditorio sin concluir, o reiterando en el Museo de Semana Santa y el Tolmo de Minateda, que era el único yacimiento de la región sin entrar en vigor.

Crespo terminaba poniendo como ejemplo de la mala política de García-Page, la concesión del servicio de ambulancias regional a empresas privadas por 258 millones de euros, asegurando que si la gestionase a través de la Junta se ahorrarían 28 millones de euros.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca