Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Juan López “Cañamón” galardonado con el Trofeo Cirineo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Juan López “Cañamón” galardonado con el Trofeo Cirineo

Por su labor en pro de la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín

Juan López, “Cañamón”, recibió, en la noche del pasado sábado, el Trofeo Cirineo que, en el 2011 instauró la Unión Musical Santa Cecilia, para reconocer a las personas y entidades que colaboran, de manera activa con la Banda, en el transcurso del concierto que la formación musical interpretó en el tempo de La Asunción.

Este trofeo que precisamente recibió el día en que cumplía 78 años, le llegó de manos de su hija, Charo López, compañera en las tareas informativas de Radio Hellín, que ejerció de maestra de ceremonias con la presentación del este acontecimiento musical.

López Morales, con palabras emocionadas, agradeció este galardón al asegurar que siempre “ha sido un orgullo, placer y honor” pertenecer a esta gran familia- fue más de 25 años director hasta la llegada de Javier García-“y sólo pido fuerzas para mantener viva la ilusión de seguir junto a vosotros, en la Academia, muchos años más”.

Premio merecido
La presidenta de la Unión Musical, Mamen López, definió a Juan López como una persona “que se ha desvivido por la Banda y lo ha dado todo a la hora de enseñar a tantas generaciones de jóvenes y músicos. Le debemos mucho y este premio es más que merecido”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca