Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Juan A. Moreno Moya, critica la intervención de Ramón García en el pregón de Semana Santa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Juan A. Moreno Moya, critica la intervención de Ramón García en el pregón de Semana Santa

“Por su uso político y partidista, algo realmente reprobable”

Tras su nominación como número 3 a la lista a la lista de las Cortes Regionales por la provincia de Albacete, quiso dar las gracias a su partido por la confianza depositada en su personas y en especial a Manuel Serena, Vicente Aroca y Francisco Núñez.

Más adelante elogió el proyecto que se está preparando para Castilla-La Mancha con el tema que esta de plena actualidad como es la despoblación de las zonas rurales, entre ellas la comarca de Hellín, con medidas muy concretas como son la incentivación industrial para retener a los jóvenes y no tengan que irse fuera a buscarse la vida.

N faltó en esta intervención las duras críticas a Emiliano García-Page de que dijo que es “un gobernante agotado que ha dejado de gobernar hace muchos meses” y del que no se recuerdan ni leyes ni iniciativas parlamentarias, beneficiosas para los vecinos de Hellín y que tampoco se habían mejorado ningún servicio con su políticas.

Tampoco se libró de estos ataques al de candidato de Ciudadanos “ que ha aterrizado en Castilla-La Mancha, Juan Carlos Giraulta”, que con sus declaraciones dejaba bien claro que está dispuesto de apoyar a Page.

Ya localizando más sus palabras, tras hacer un paréntesis para felicitar a la pregonera, Charo López, por su magnífico pregón y a la Junta de Semana Santa por su organización, con novedades muy positivas, quiso “lamentar profundamente el uso político y partidista de Ramón García de este acto tan solemne y especial para los hellineros” algo que, aseguró se lo habían manifestado innumerables hellineros.

“Parce mentira-continuó-que se quiere presumir de hellinerísmo y al mismo tiempo se use el pregón para hacer un balance político, algo totalmente reprobable y que censuramos desde aquí”, concluyó”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca