Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fabiola Jiménez y David Más animan a los jóvenes a participar en la elección de Hellineros de Honor

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fabiola Jiménez y David Más animan a los jóvenes a participar en la elección de Hellineros de Honor

Las galas se llevaran a cabo en el patio de la Casa de la Cultura los días 27 y 28 del presente mes

Paso a paso los responsables de la Cofradía de la Sentencia van perfilando lo que seránl las galas de elección de los Hellineros de Honor que, como ya publicamos con anterioridad, se llevarán a cabo los días 27 y 28 del presente mes de agosto en el remodelado patio de la Casa de la Cultura, tras los cambios realizados por los trabajadores del Plan Especial de Empleo durante las últimas semanas.

Así tanto, Fabiola Jiménez, la concejal de Fiestas, como el presidente de la referida cofradía, David Más, convocaron a los medios de comunicación para dar más detalles sobre estas galas y al mismo tiempo animar a los jóvenes y niños de la ciudad a presentarse a esta elección que, aseguraron, al mismo tiempo podrían optar a unos magníficos regalos.

Para corroborar este aspecto, hicieron pública una lista tanto para los mayores como los más pequeños, donde se encontraban para los primeros, un fantástico viaje; la obtención del teórico del carné de conducir gratuita; vales de compra en diferentes tiendas de ropa; un kit completo de limpieza bucal, ampliaciones fotográficas, maquillajes, relojes. Para los componentes de la corte de honor, se obsequiarían con pulseras, carteras, como también la entrada gratuita a todos los espectáculos de la próxima feria.

Asimismo los ganadores más pequeños gozarán del viaje al Parque Wagner; un lote de material escolar y otro de juguetes clásicos, y un kit de limpieza infantil, mientras los de la corte, también podrán llevar a cabo el kit de la limpieza dental y una mochila, además de otros detalles para todos los que se presenten.

A preguntas de los informadores, David Más adelantó que hasta el momento para la elección de los infantiles se habían inscrito 12 niños, mientras para los jóvenes solo había tres candidatos, por lo que volvió a insistir en que se animaran para incrementar esta lista, recordado que el plazo se cerraba el próximo día 23.

Por último recordaron que la gala del sábado, día26, tendrá una entrada de cinco euros y comenzará a las 23,00 horas, la del domingo, con 2 euros de entrada, que darán derecho a participar en una rifa, y comenzaría a las 19,00 horas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca