Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Josico nuevo entrenador del Elche C.F.

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Josico nuevo entrenador del Elche C.F.

Tras llegar a un acuerdo con la directiva del club alicantino

José Joaquín Moreno Verdú, conocido en el mundo del futbol como Josico es el nuevo entrenador del Elche tras firmar un contrato que le liga al club alicantino durante la actual temporada.

El nuevo entrenador, nacido en la pedanía hellinera de Isso, durante su dilatada carrera futbolística, además de los equipos de su tierra, militó en el Albacete, Las Palmas, Villarreal y el Fenerbahce turco, con grades entrenadores como Benito Floro, Manuel Pellegrini, Luis Aragonés o Sergio Kresic, todos han significado algo para él, aunque, tal como explicaba en una larga entrevista publicado en este semanario, hace unos meses y firmada por Félix Talavera, ninguno como el chileno Pellegrini.

Ahora, tras una pausa, tras una vivencias desagradables en el Jumilla, Josico vuelve a los banquillos para intentar cambiar la mala trayectoria de su nuevo equipo y conseguir el objetivo fijado que no es otro que el ascenso de categoría

Hay que recordar que tras colgar las botas se incorporó al cuerpo técnico de la Unión Deportiva Las Palmas. Después en la temporada 2013-2014 pasa a entrenar al juvenil C del club canario, hasta que el 26 de mayo de 2014 es nombrado nuevo entrenador del primer equipo de la UD Las Palmas, tras el cese de Sergio Lobera cuando solamente faltaban dos partidos para terminar la competición, no consiguinedo el ascenso al perder el duelo con el en el último instante frente al Córdoba.

Al regresar a la península fichó con el Jumilla, donde no le fueron bien las cosas terminando en los tribunales de Justiocia.

En marzo de 2017 se hace cargo del Atlético Baleares también en Segunda B y realiza un final de Liga espectacular. Pierde la promoción frente al Albacete.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca