Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

J. Antonio Moreno Moya ira de número tres en la lista del PP para las Cortes Regionales

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
J. Antonio Moreno Moya ira de número tres en la lista del PP para las Cortes Regionales

Así lo anunciaba la portavoz del partido Marta Pérez

Con el fin principal de anunciar y congratularse de la inclusión de su compañero Juan Antonio. Moreno Moya como número tres en la lista a las Cortes Regionales de Castilla-La Mancha, la concejala y portavoz del Partido Popular en Hellín, Marta Pérez, convocaba una rueda de prensa, acompañada por la secretaria provincial de Nuevas Generaciones, Miriam García.

Con sus primeras palabras, dando por hecho su designación, indicó su total convención de que iba a seguir trabajando con responsabilidad e ilusión en la defensa de los intereses del municipio y toda la comarca, por lo que era un candidato perfecto para luchar por los intereses de su tierra y que como representante de Hellín en Toledo, las reivindicaciones llegarán de manera inmediata y directa a las Cortes regionales.

Marta Pérez indicó que entre los objetivos del PP del municipio de Hellín y su comarca que serían demandadas y reivindicadas por, Juan A. Moreno Moya estarán la eliminación del punto negro en la carretera Hellín-Isso (CM-412), el avance en materia de política social recogidas con el candidato a la alcaldía, Manuel Serena; la defensa de la libertad de los padres para elegir el centro en el que sus hijos estudian, dando autoridad al profesorado y mejorando la oferta formativa en FP en Hellín para que ésta se adapte a las salidas profesionales que Hellín puede ofrecer.

Por su parte Miriam García criticó las cifras que en la actualidad existen en Hellín en materia de Sanidad que “nos parece una absoluta falta de humanidad, honestidad y vergüenza que el PSOE saque pecho de la sanidad regional y local” y aseguró, que actualmente hay 2.213 personas en Hellín inscritas en las listas de espera ( frente a las 1973 en mayo 2015); de las cuales 885 están en espera de ser intervenidos quirúrgicamente; 941 a la espera de ser atendidos en consultas externas y 387 a la espera de que se les realice una prueba diagnóstica.

También indicó el estado de las ambulancias “inseguras y deterioradas que están, sin ningún tipo de confort teniendo en cuenta que quienes las utilizan son enfermos, mayores o personas sin movilidad” recordando que la segunda planta del Hospital sigue cerrada por lo que se incrementa la referida lista de espera.

Respecto al empleo mostró su disconformidad al asegurar que los actuales planes de empleo no era la solución para bajar la tasa de empleo de un 25,15%.

“El partido Popular aboga por unos planes de empleo estructurales, es decir que sirvan , además de para ayudar a corto plazo a familias y desarrollar un trabajo que de otra manera difícilmente puede llevar a cabo un Ayuntamiento con poca brigadilla, para formar a estos trabajadores que a través de la cualificación puedan encontrar más adelante un puesto de trabajo digno”.

Miriam García asimismo añadió que los jóvenes necesitan, entre otras cosas, políticas con propuestas para que puedan desarrollar sus proyectos con una bajada de los impuestos; una revolución fiscal; que se amplíen la tarifa plana para autónomos, reformar la educación y la administración, que se potencie el emprendimiento y que recupere la concordia.

Terminó haciendo un llamamiento a todos los hellineros.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca