Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

IX Congreso Internacional “Vida después de la Vida”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
IX Congreso Internacional “Vida después de la Vida”

29 y 30 de octubre en el Palacio de Congresos de Albacete

Un año llega una nueva edición del congreso internacional “Vida después de la vida”, considerado como el más importante que se celebra en nuestro país sobre estas temáticas que se llevará a cabo los días 29 y 30 del presente mes de octubre en el Palcaio de Concresos de Albacete.

Más de 1000 personas procedentes de todos los rincones del país, algunos asistentes también llegados de Andorra, Reino Unido, Holanda y Argentina.

Durante estas dos jornadas, un destacado equipo de conferenciantes intentarán dar respuestas a las preguntas que el ser humano se viene formulando desde los comienzos de la humanidad, ¿dónde vamos cuando morimos?, ¿existe vida después de la muerte?…

La Dra. Luján Comas, El Dr. argentino José Luís Cabouli, el periodista Miguel Pedrero, la escritora Mado Martínez, la naturópata especialista Zen Suzanne Powell, el médium Mikel Lizarralde y la conocida médium canadiense Marilyn Rossner son los conferenciantes de esta edición del congreso. Además los asistentes podrán disfrutar de un concierto en la tarde del sábado a cargo del músico canadiense Robert Haig Coxon.

Para finalizar la jornada del sábado está prevista de nuevo la emisión en directo del programa de RNE dirigido y presentado por Miguel Blanco desde el Palacio de Congresos de Albacete.

Ayuda a María

Hay que destacar también el acto de clausura de la Campaña Ayuda a María, que se llevará a cabo en la mañana del domingo día 30. Un emotivo acto donde María, la niña de 7 años enferma de Atrofia Muscular Espinal protagonista de esta campaña, estará presente junto algunas de las personas que han participado en la misma, como el Padre Ángel de Mensajeros de la Paz o Miguel Blanco de RNE.

Hay que señalar que el congreso es 100% benéfico. Además de colaborar con los proyectos que la ONG de Marilyn Rossner ( IIIHS.org ) lleva a cabo con niños pobres en Sudáfrica, los fondos recaudados en este evento irán destinados a los campos de refugiados de Siria, y será la ONG “Mensajeros de la Paz” la encargada de gestionar estas ayudas.

El carácter benéfico de este congreso se ve ampliado por la puesta en marcha, un año más, de la Operación Kilo destinada a recoger alimentos de los asistentes, que irán destinados a las familias más pobres de Albacete.

Todos los datos sobre este congreso, programa, ponentes, inscripciones,… se pueden consultar en la página web del mismo: www.vidadespuesdelavida.es

Un congreso lleno de conferencias, música y sobre todo solidaridad que un año más Rafael Campillo y su equipo de colaboradores invitan a reflexionar sobre las posibilidades de la vida más allá de la muerte.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca