Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Isaac Jiménez Serrano no seguirá como entrenador del Hellín CF

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Isaac Jiménez Serrano no seguirá como entrenador del Hellín CF

Los responsables del club estudian el presupuesto para la próxima temporada

Los responsables del Hellín C.F., de cara a lo que será la próxima temporada en la 1ª Autonómica, andan a la expectativa de lo que pueda suceder con un Hellín Juvenil Provincial que este viernes, a las 19.00 horas, pone el punto y final a la Liga Regular, con un partido intrascendente, a efectos en la clasificación, en La Roda, ya que desde la pasada semana, es ya campeón y el lunes estará en el sorteo de los Play Off de ascenso a la Liga Nacional.

En lo deportivo, ya se ha conocido que Isaac Jiménez Serrano, no seguirá en el banquillo de Santa Ana, decisión que le comunicó, en persona, hace unos días, al presidente, Amando Martínez, junto al secretario técnico, José Luis Encinar: “ha sido un decisión muy dolorosa, pero, como no tengo claro, por motivos personales, que pudiera seguir toda la temporada, mejor no comprometerme”.

De esta manera, se tendrá que poner en marcha todo el proceso previo para la búsqueda de un nuevo entrenador, entre los aspirantes que, a buen seguro, sonarán en los próximos meses, sobre todo, el propio José Luis Encinar y Pedro Sáez, cuyos nombres ya salieron el año pasado, antes de la contratación del propio Serrano.

Un presupuesto de 50.000 euros
Pero con independencia de la parcela deportiva, donde también tendrá un papel importante el aspecto de los jugadores de la plantilla, estos días se trabaja en lo económico y en el presupuesto de un Hellín que superará los 50.000 euros, si el Juvenil asciende de categoría.

Así, está prevista una próxima reunión, en las oficinas de Santa Ana, entre el presidente, Amando Martínez; Eloy Jiménez, de regreso a Hellín tras no haber podido clasificar al Mérida a los Play Off de ascenso a la 2ª B, y el ex presidente del Hellín Deportivo, Javier del Pueblo.

Éste, junto a otro empresario hellinero, Manuel Torrecillas, jugaron un papel fundamental en la recién concluida temporada, ya que aportaron más del 60 por ciento del presupuesto total, pero advertía que “esa acción que llevamos a cabo fue algo excepcional, porque, tras la desaparición del Hellín Deportivo, pensábamos que no había que dejar a una ciudad como ésta, sin fútbol. Y dimos ese paso”.

Pero tras esas aportaciones económicas y llegado el momento de plantearse la continuidad de las ayudas, señalaba que “lo que no puede ser es que el fútbol dependa de la ayuda o no de unas pocas personas. Todo el mundo, desde los aficionados, comercios, empresas y hasta las administraciones, en la medida de sus posibilidades, tienen que arrimar el hombro. Y si entre todos no llegamos al presupuesto mínimo que se necesita, es que en Hellín no nos merecemos tener fútbol en estas categorías”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca