Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Intento de robo en la capilla del parque municipal y varias denuncias por molestias de peñas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Intento de robo en la capilla del parque municipal y varias denuncias por molestias de peñas

Incidencias policiales durante la semana del 29 de abril al 5 de mayo

Desde el Departamento de Comunicación de la Policía Local nos llega la información de las incidencias ocurridas durante la pasada semana

Lunes, 29 de abril
Detenida una persona por entrar a robar en la capilla del Anfiteatro del Parque

Localizada una persona que ha entrado a robar en la capilla del Parque Municipal, ante su agresividad para ser identificado, se traslada a comisaría para realiza la correspondiente denuncia.

Controlado un vehículo circulando por la vía pública, se le hace la prueba de alcoholemia dando positivo, se le realiza denuncia administrativa y el vehículo se lo lleva un compañero suyo ya que este va perfectamente.

Martes, 30 de abril
Denuncia a una peña en la calle Camino

Accidente en la plaza de la Guardia Civil, solo con daños materiales en los vehículos.

Se inspecciona una peña en la calle Camino, se le levanta acta y se realiza denuncia por molestias.

Miércoles, 1 de mayo
Pintada en coches
Llamada indicando que tres menores con exprays han pintado tres vehículos en la calle Virgen del Pino, los menores son localizados y los trasladan a la Inspección. Más tarde se hacen cargo los padres de estos, los cuales comunican ocuparse de los daños causados a estos vehículos.

Jueves, 2 de mayo
Enjambre de abejas

Enjambre de abejas en una ventana en la c/ Rafael Lencina Morales 12, se persona la patrulla y se asegura la zona se da aviso a los bomberos y un colmenero retira el enjambre.
Localizado un vehículo en la calle carretera de Liétor, que circula sin seguro obligatorio y la ITV caducada, se inmoviliza este vehículo y es denunciado.

Viernes, 3 de mayo
Más molestias de peñas
Nueva llamada por molestias causada por una peña de la calle General Cassola, la patrulla inspecciona esta peña, careciendo de documentación y levantando acta.
Localizado un vehículo en la calle Avd. de la Constitución, el cual carece de seguro obligatorio, se inmoviliza este vehículo.

Sábado, 4 de mayo
Conductor bebido
Interceptado el conductor de un vehículo conduciendo bebido, por la calle Obispo Luis Amigo, se le hace la prueba de alcoholemia, con resultado positivo, se levanta atestado por CIBA.

Domingo, 5 de mayo
Localizado un vehículo en la C/ Escultor Fernández Andes nº 2. Carece del seguro obligatorio, por lo cual queda inmovilizado.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca