Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Intensa jornada de los Reyes Magos, que culminaba con una llamativa cabalgata

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Intensa jornada de los Reyes Magos, que culminaba con una llamativa cabalgata

Asimismo visitaron las pedanías y distintas entidades

Intensa la jornada del pasado jueves de los Reyes Magos de Oriente en nuestra ciudad, que tras el recorrido por las distintas pedanías el día anterior, a las 10,30 horas llegaban a la Plaza de la Iglesia, escoltados por la Policía Local, y a bordo de lujosos coches antiguos que causaron admiración.

Allí, junto a centenares de niños y familiares se encontraba el alcalde de la ciudad, Ramón García y la edil de Feria y Fiestas, Beatriz Jiménez, para a continuación instalarse en sus lujosas haimas, ubicadas junto a la escalera del templo de N.S. de la Asunción donde durante varias horas iban recibiendo a los niños, que en largas colas, que en algunos momentos llegaban a las proximidades del Jardín Martínez Parras, esperaban impacientes sus regalos.

Los Reyes Magos repartiendo regalos. Los Reyes Magos repartiendo regalos.

Con anterioridad de iniciarse la cabalgata, sus majestades de Oriente habían visitado otras entidades, como el Hospital Comarcal, el Colegio San José, los Hermanos de la Cruz Blanca, el Asilo, el Convento de las Monjas Claras o Residencia de las Hazas.

Así a las 18,30h la comitiva partía de las Puertas de Madrid, para tras el recorrido habitual de las calles Alfarería, Águila, Buenavista, San Juan de Dios, Gran Vía, López del Oro, Santa Ana, Mesones, Justo Millán, Rabal, Sol y Jardín Martínez Parra, regresar al Ayuntamiento y desde su balcón despedirse de los Reyes Magos hasta el año próximo.

La cabalgata, que fue seguida por gran cantidad de público y aplaudida en todo su recorrido, estaba compuesta por la Asociación de Vecinos del Barrio del Calvario; la Sociedad Esparto y Olivo, la pedanía de Isso, la Cofradía de la Sentencia, el Ballet de Jeremy. Sánchez, Bayabaya, las tres espectaculares carrozas que trasportaban a los Reyes Magos y su séquito, y otros detalles como un enorme elefante que transportaba a los pajes y la cerraba la Unión Musical Santa Cecilia.

Cabalgata. Cabalgata.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca