Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Inaugurado el nuevo local de Protección Civil

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Inaugurado el nuevo local de Protección Civil

Ubicado en la calle Cristóbal Lozano

En la tarde del pasado jueves, Ramón García como alcalde de Hellín y concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón inauguró, de manera oficial, en la tarde del pasado jueves, el nuevo local, ubicado en la calle Cristóbal Lozano, cedido a Protección Civil.

El responsable de la organización José Manuel García, tras agradecer la decisión del AyuntamientoJosé Manuel García, reconió que estas dependencias eran muy necesarias ya que, actualmente, tenían su punto de encuentro en un garaje que se halla en la calle Santa Rita.
Ramón García también admitió que el nuevo local era una “gran urgencia y algo de justicia” para Protección Civil, tras reconocer “el gran trabajo que, de manera desinteresada, realizan, cuando, el resto, nos estamos divirtiendo o disfrutando de fiestas”, en referencia a lo que será, por ejemplo, la presencia del colectivo en Semana Santa, Feria o, a finales de marzo, cuando tengan lugar las Jornadas Nacionales, en Agramón.

47 voluntarios
Actualmente Protección Civil cuenta con 47 voluntarios , aunque, desde hace semanas, se viene reclamando la necesidad de contar con más personas, por lo que han animado a todos los interesados, mayores de 18 años, se acerquen por el referido local, los miércoles, en que estará abierta la nueva sede, entre las 17.30 y 20.30 horas.
Posteriormente, en Albacete se tendrán que formar, en Albacete, en un curso donde se abordarán aspectos sobre Sanidad, Incendios, Comunicaciones y Seguridad Vial.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca